Pronostico para Legan̩s РGetafe (17-Enero-2020)

Leganés Logo Leganés 2.87
21:00
17 Enero 2020

Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
VS

 Getafe Logo Getafe 2.87

Los Leganés aún tienen que ganar en casa contra un lado de la mitad superior de la escalera. Con Getafe demostrando ser un puñado incluso en el camino esta temporada, parece que los anfitriones se enfrentarán a un duro set de noventa minutos el viernes.

Su último choque fue testigo de la victoria de Getafe con una tarjeta de puntuación de 2-0.
Todos menos uno de sus últimos cinco encuentros han presentado menos de 2.5 goles en las listas.
Ambos equipos han encontrado el fondo de la red juntos en dos de sus cinco juegos anteriores.
Dos de sus últimos seis partidos han terminado como un punto muerto.
Getafe ha registrado la victoria tres veces en sus últimos ocho enfrentamientos. (W-3, D-3, L-2)

Los Leganés finalmente se han puesto al día y actualmente están invictos en sus últimos seis juegos en todas las competiciones. Su choque anterior en la carretera los vio en la ranura de cuatro goles sin respuesta más allá de Murcia en la Copa del Rey. Mientras estaban en casa, superaron al Espanyol con un cómodo marcador de 2-0.

Sea como fuere, los anfitriones todavía viven en la zona de descenso en este momento, con solo catorce puntos a su nombre.

Por otro lado, Getafe ha sido golpeado por una fuerte disminución en la forma que los ha visto no obtener ningún punto en sus últimos dos partidos de La Liga en el trote. Sin embargo, los visitantes aún lucen una enorme ventaja de dieciséis puntos sobre sus enemigos en la escalera y están a solo dos puntos de entrar en los cinco primeros.

Además, los invitados han tropezado en solo tres ocasiones fuera de casa durante este período. También han rescatado un punto al menos en seis de sus nueve viajes anteriores en el camino.

En contraste, los Leganés han salido en la cima solo tres veces en casa hasta ahora. Eso también, contra los lados que se encuentran actualmente en la mitad inferior de la escalera.

Por lo tanto, no hace falta decir que Getafe está clasificando para ser los favoritos esta semana. Sin embargo, los visitantes han compartido el botín dos veces en sus últimas tres visitas aquí.

Teniendo en cuenta que Leganés también ha estado mostrando signos prometedores en los últimos tiempos, el despeje más seguro tendría que ser una doble oportunidad.

Además, los anfitriones han marcado cinco goles en sus últimos dos juegos aquí solo. Teniendo en cuenta que cuatro de las últimas cinco reuniones h2h aquí también han presenciado un total de dos goles o más en los cuadros de mando finales, es seguro esperar más de 1.5 goles en este también.

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)