Pronostico para Leeds Utd – Stoke (05-Agosto-2018)

Inglaterra - Championship
Leeds Utd Logo Leeds Utd 2.75
17:30
05 Julio 2018

Estadio: Elland Road (Leeds)
VS
Bet365 cuotas!
Stoke Logo Stoke 2.80

Leeds Utd vs Stoke Prediccion

Ambas partes han estado ocupadas hasta ahora este verano. Leeds y Stoke se han movido para fichar a nuevos gerentes, ya que aspiran a un lugar en la Premier League la próxima temporada. La pareja ha trabajado de manera muy diferente en su reclutamiento de verano en el campo y en el dugout, lo que hace que su enfrentamiento en vivo el domingo parezca una gran ocasión para ambos equipos. ¿Cuál de estos dos comenzará su campaña de liga con una victoria?

Leeds ha hecho uno de los mayores fichajes en el Campeonato durante años, nombrando al legendario manager Marcelo Bielsa. El ex entrenador de Argentina y Chile ha disfrutado de grandes hechizos en Europa, y es visto como figura mentor de algunos de los entrenadores más grandes de Europa. Los gustos de Pep Guardiola y Mauricio Pochettino juegan una versión aguada del estilo de Bielsa. Mientras que a los gerentes les gustan sus ideas sobre la posesión y el apretamiento, el hombre apodado El Loco lleva su enfoque un poco más allá, y se dice que deja a los jugadores corriendo en vacío cuando faltan dos meses. Sin embargo, la forma temprana de sus lados tiende a ser especial.

Mientras tanto, Stoke ha reconsiderado su fracaso en la Premier League y recurrió a un experimentado jefe de EFL para hacerse cargo. Gary Rowett hizo un buen trabajo al llevar a Derby a los play-offs la temporada pasada, antes de que tuviera la oportunidad de hacerse cargo en Stoke. Ha tenido un verano libre de aquellos jugadores que fueron elegidos por flojera la temporada pasada, y los Potters han firmado una experiencia real en el Campeonato en la talla de Tom Ince y Benik Afobe. ¿Confiando en eso, la transición al segundo nivel será más fácil para los Potter?

Un área donde los visitantes deben mejorar es en defensa. Han agregado a Ashley Williams, y él será clave para mejorar su backline. La calidad está ahí, pero ahora Stoke se ve frágil. Una pretemporada pobre siguió un momento terrible en la Premier League, y Leeds parece estar perfectamente situado para avanzar y causar problemas aquí. Bielsa es un equipo realmente ofensivo y se está calentando con ocho goles en sus últimos tres amistosos.

El sistema 3-3-1-3 de Bielsa está diseñado para obtener objetivos, pero tomará un tiempo para que se acostumbren en la parte posterior. Stoke ha firmado talentosos jugadores atacantes en este nivel, y esperamos que causen problemas para Leeds, que ha encajado en cinco de seis amistosos de pretemporada. Sin embargo, es probable que los anfitriones ataquen a una defensa de Stoke que todavía está acelerando, por lo que estamos respaldando un choque de puntaje alto aquí. Vamos con más de 2.5 goles como nuestro consejo principal, mientras que prevemos una derrota para el equipo Stoke que ha perdido cuatro de sus últimos cinco este verano. Una victoria en casa de 2-1 es nuestra predicción de puntaje correcta, ya que vemos a Leeds haciendo un buen comienzo.

Nuestra prediccion:
Leeds Utd- Gana

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:39 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:39 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:39 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo