Pronostico para Leeds Utd – Derby (15-Mayo-2019)

Inglaterra - Championship
Leeds Utd Logo Leeds Utd 1.72
20:45
15 Mayo 2019

Estadio: Elland Road (Leeds)
VS
Bet365 cuotas!
 Derby Logo Derby 5.00

Después de pasar el partido de ida 1-0 en Pride Park, Leeds United intentará lograr cuatro victorias H2H consecutivas contra el Condado de Derby aquí. Sin embargo, los ‘Lillywhites’ no han ganado en sus últimos dos partidos en casa (D1, L1) y han anotado menos de 1.5 goles en sus últimos tres partidos en casa. Además, han perdido cuatro de los ocho partidos de liga en casa donde el oponente anotó primero, y han visto que el 47.83% de sus juegos de Campeonato en casa terminan con más de 2.5 goles.

Con Leeds llegando a los play-offs por primera vez en casi diez años, el manager Marcelo Bielsa ahora necesita ir un paso más allá; Leeds no ha ganado los play-offs en sus últimos cuatro intentos al haber llegado a la final en tres ocasiones.

El manager opuesto Frank Lampard (DER) tiene su propio desafío; ¡Los 17 equipos del Campeonato anteriores que perdieron la semifinal de ida nunca llegaron a la final! Sin embargo, en su octava clasificación, han alcanzado tres finales, ganando la promoción una vez (2007).

Habiendo venido de atrás para ganar en tres campeonatos de distancia esta temporada, los ‘Rams’ son candidatos capaces. Sin embargo, el Derby ha perdido el 69.23% de sus partidos fuera del Campeonato cuando recibió el primer partido, y buscará un primer gol rápido ya que está invicto cuando anota primero fuera de casa esta temporada de liga (W4, D5).

Jugadores a seguir: Kemar Roofe (LEE) anotó el ganador del partido de ida: ¡su cuarto gol contra el Derby esta temporada! Harry Wilson (DER) tiene 17 goles este término, incluidos ocho goles fuera de casa (en todas las competiciones).
Ataque estadístico: Leeds tiene la ventaja H2H (W57, D28, L37), pero tiene una tasa de victorias de 50/50 aquí en el Campeonato desde 2004 (W5, D2, L5).
Ambos equipos han anotado en el 52.17% de los partidos en casa del Campeonato de Leeds (DER distancia: 60.87%).
Leeds ha liderado al medio tiempo en el 30.43% de sus juegos en casa en el Campeonato, mientras que Derby ha liderado en el medio tiempo en el 39.13% de sus juegos fuera de campeonato.

Nuestra prediccion:
Leeds Utd - Gana

Pronósticos Fútbol 22-05-2019

Verona logoVerona

Verona vs. Pescara PREDICCIÓN

21:33 GMT+0 @ Estadio: Stadio Marc'Antonio Bentegodi (Verona)
PREDICCIÓN
Pescara logoPescara
Sparta Rotterdam logoSparta Rotterdam

Sparta Rotterdam vs. FC Oss PREDICCIÓN

21:33 GMT+0 @ Estadio: Sparta Stadion Het Kasteel (Róterdam)
PREDICCIÓN
FC Oss logoFC Oss
Graafschap logoGraafschap

Graafschap vs. Cambuur PREDICCIÓN

21:33 GMT+0 @ Estadio: De Vijverberg (Doetinchem)
PREDICCIÓN
Cambuur logoCambuur
Excelsior logoExcelsior

Excelsior vs. Waalwijk PREDICCIÓN

21:33 GMT+0 @ Estadio: Van Donge & De Roo Stadion (Róterdam)
PREDICCIÓN
Waalwijk logoWaalwijk
Den Bosch logoDen Bosch

Den Bosch vs. G.A. Eagles PREDICCIÓN

21:33 GMT+0 @ Estadio: De Vliert ('s-Hertogenbosch)
PREDICCIÓN
G.A. Eagles logoG.A. Eagles