Pronostico para Leeds Utd – Brentford (21-Agosto-2019)

Leeds Utd Logo Leeds Utd 1.60
20:45
21 Agosto 2019

Estadio: Elland Road (Leeds)
VS

Brentford Logo Brentford 5.50

Brentford parecía un contendiente serio de promoción antes del comienzo de la temporada, pero no cumplieron con las expectativas con sus tres juegos iniciales. Cuatro puntos han surgido con problemas frente a la meta para los visitantes, con una falta de vanguardia que los golpea después de algunas pantallas sólidas. Sin embargo, las abejas han mantenido solo una hoja limpia en cuatro partidos este período, y la semana pasada los vieron empatar en casa ante Hull y perder ante Cambridge United en la Copa Carabao. En ambas ocasiones, Brentford se quedó atrás, habiendo concedido el gol de apertura en tres de sus cuatro juegos en este período.

El último período Brentford perdió 11 de sus juegos fuera de casa. Solo vencieron a un lado de la mitad superior en el camino, mientras concedieron demasiados goles en sus viajes. Además de eso, las abejas también concedieron el 61% de sus goles como visitantes en la primera mitad de los partidos. Brentford se quedó atrás en la primera mitad en 12 ocasiones, mientras enviaron el gol de apertura fuera de casa en 14 de 23 juegos. En esos enfrentamientos fueron derrotados nueve veces, por lo que carecen de la pelea necesaria para regresar por detrás.

Leeds es un equipo que ha abierto el marcador en cada uno de sus cuatro partidos hasta ahora en este período. Solo han fallado en anotar en una de las ocho mitades que han jugado, mientras que desde que agregaron a Eddie Nketiah como competencia para Patrick Bamford, la pareja ha impresionado. Leeds empaca más de un golpe en el futuro, mientras que deberían poner a Brentford en la espada. La temporada pasada, Leeds ganó 20 de los 22 partidos en los que anotó primero, por lo que apoyamos a Leeds en el mercado de medio tiempo / tiempo completo en este.

Nuestra prediccion:
Leeds Utd - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)