Pronostico para Lazio – Bolonia (20-Mayo-2019)

Lazio Logo Lazio 2.35
20:30
20 Mayo 2019

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS

Bolonia Logo Bolonia 3.40

Los Lazio cierran su campaña en casa de la Serie A (SA) después de perder sus últimos dos partidos de liga en casa. Ambas derrotas vieron un colapso en la segunda mitad, y con tres de los últimos cinco goles en casa concedidos por Lazio en la liga dentro de los primeros 15 minutos de la segunda mitad, Bolonia tiene algo que explotar.

Sin embargo, son capaces de recuperarse, ya que han visto cada una de sus últimas tres victorias en casa en SA, lo que arroja un margen de victoria de múltiples goles. Todas esas victorias vieron a las “Águilas” ganar la primera mitad “a cero”, mientras que las dos últimas vieron a Lazio anotar exactamente dos veces entre los minutos 16 y 30.
Bolonia también se encuentra en gran forma en general, pero solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos fuera de casa de SA, concediendo dos goles en cinco ocasiones dentro de esa secuencia (W1, D1, L4). Sin embargo, los encuentros de alto vuelo H2H aquí son generalmente cercanos, y los últimos cuatro ven los lados separados por un margen de menos de 1.5 goles.

En relación con esto, tres de las últimas cuatro derrotas de Bologna ante derrotas ante cualquier oposición los han visto perder una mitad por un margen de un gol y sacar el otro, en pérdidas por un marcador de 2-1.
Jugadores a seguir: dos de las últimas tres victorias de Lazio en SA vieron a Felipe Caicedo abrir el marcador en 30 minutos.
Si bien en su propio terreno, Riccardo Orsolini ha anotado dentro de los últimos 15 minutos en dos de las últimas tres victorias de Bolonia.
Ataque estadístico: tres de las últimas cuatro victorias en casa de Lazio SA las han visto marcar un penal. Los dos últimos han sido el segundo gol del partido.
El Bolonia ha concedido el primero en cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa en el SA, y luego se recuperó solo tres puntos de 15.
En todos los lugares, tres de los últimos cuatro juegos de Lazio SA han producido un marcador de 2-1, con el equipo visitante el día anotando dos veces.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)