Pronostico para Kiel – Magdeburgo (03-Septiembre-2018)

Kiel Logo Kiel 1.83
20:30
03 Septiembre 2018

Estadio: Holstein-Stadion (Kiel)
VS

Magdeburgo Logo Magdeburgo 4.20
Kiel vs Magdeburgo Prediccion

Holstein Kiel se ha sometido a una pequeña revisión desde que finalizó tercero al final de la temporada 2017/18 de la Bundesliga 2. Después de fracasar en su ascenso a la Bundesliga en los playoffs contra los gigantes de la élite Wolfsburg, el mediocampista estrella Dominick Drexler (combinados 22 goles y asistencias la temporada pasada) y el máximo goleador Marvin Ducksch (18 goles en 33 la temporada pasada) se encontraron fuera de casa. verano. Lo más notable de todo es que el influyente entrenador Markus Anfang también partió para Colonia, lo que significa que Kiel tiene un estilo completamente nuevo para la temporada 18/19. Pero rebobinemos un poco. Como recién llegados a la Bundesliga 2 al comienzo de la temporada pasada, el hecho de que el equipo del norte de Alemania casi haya logrado ascensos consecutivos desde la 3. Liga es algo así como un logro en sí mismo. Ahora invicto en tres salidas de liga (W1 D2) y hasta la segunda ronda de la DFB Pokal, espera más de ellos esta temporada.

Magdeburg espera imitar el éxito de Kiel después de haber logrado alcanzar el segundo nivel del fútbol alemán por primera vez en su historia. Desafortunadamente, esto parece mucho menos probable con el gerente Jens Hartel, que ha estado en el club desde 2014, sin haber recibido un gran presupuesto para invertir durante el verano. No es una señal prometedora para los 3. campeones de la Liga. Magdeburg sí ostentaba el tercer mejor ataque y la segunda mejor defensa en el tercer nivel la temporada pasada, pero estos jugadores no parecen haberse adaptado al nivel más alto del fútbol por el momento, con el club con base en Alemania Oriental a solo dos puntos de su apertura de tres salidas de liga (D2 L1) y también se encuentran fuera de la DFB Pokal después de la derrota en la primera ronda.

Entonces, ¿qué aspecto vale la pena respaldar en este partido? Bueno, hay un par de cosas notables que nos hacen sentir que este partido será de baja puntuación. En primer lugar, es el récord de ataque de los visitantes el que ha luchado más por la transición al fútbol de segundo nivel que la defensa. Magdeburgo ha concedido solo tres goles en sus tres primeros partidos de liga, pero solo anotó dos goles (uno 2-1, uno -1 sorteo y un sorteo de 0-0). Además, el antiguo manager de Holstein Kiel, Markus Anfang, tenía una filosofía muy ofensiva, lo que significaba que tenían un gran marcador la temporada pasada. Sin embargo, el estilo del nuevo jefe Tim Walter parece mucho más reservado, centrándose en la defensa antes del ataque. Kiel ha mantenido las portadas a cero en dos de sus tres salidas de liga hasta el momento, incluso contra los máximos anotadores de la liga, Hamburgo.

Nuestra prediccion:
Kiel - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)