Pronostico para Karlsruher – Aue (11-Noviembre-2019)

Karlsruher Logo Karlsruher 2.10
21:30
11 Noviembre 2019

Estadio: Wildparkstadion (Karlsruhe)
VS

Aue Logo Aue 3.40

El anfitrión de Karlsruher Aue en Wildparkstadion el lunes por la noche, ya que buscan extender una impresionante racha invicta que actualmente es de ocho. En contraste, los visitantes van en busca de una primera victoria en cuatro partidos.

Ha sido una vieja campaña divertida para Karlsruher, quien salió volando de las trampas al comienzo de la temporada, ganando tres en el rebote. Luego perdieron tres en el giro y comenzó a parecer que las luchas estaban por delante para el lado recién ascendido, especialmente en la parte posterior. Sin embargo, desde que perdió ante Osnabrück a principios de septiembre, los anfitriones del lunes no han probado la derrota. No han sido ganadores prolíficos durante ese tiempo, sacando seis de ocho, pero han sido difíciles de vencer, eso es seguro.

La solidez defensiva no es exactamente la razón detrás de la derrota invicta de Karlsruher, ya que han mantenido una hoja limpia en solo dos de sus últimos ocho, mientras que han concedido dos o más en tres de sus últimos cuatro, pero se han vuelto muy buenos para emparejar equipos: mantenerse en los juegos y hacer sorteos. Su récord local (dos victorias, dos empates y una derrota) no es demasiado impresionante, pero nuevamente, no están facilitando a los equipos, evitando la derrota en cada uno de sus últimos tres en Wildparkstadion.

Si bien Karlsruher se ha mantenido estable en casa, Aue ha luchado por poner su mejor pie adelante en la carretera, ganando solo uno de cada seis. Dibujaron dos y perdieron tres de los otros cinco. Solo dos equipos en 2. La Bundesliga han acumulado menos puntos de viaje que los visitantes del lunes.

La falta de goles ha arruinado a Aue cuando juega en la carretera, mientras que también han luchado a la defensiva. Seis goles en seis partidos no es terrible, pero no es lo suficientemente bueno teniendo en cuenta que los hombres de Dirk Schuster han concedido 11. Aue ha mantenido una hoja limpia fuera de casa este período, mientras que les ha resultado difícil evitar que los equipos entren creando oportunidades Además, a los visitantes del lunes se les suele superar en sus viajes, lo que nunca es bueno.

Últimamente no han ganado tantas veces, pero los esfuerzos de los anfitriones en el hogar han sido mucho mejores que los esfuerzos de viaje de los visitantes. Karlsruher ha reclamado un promedio de 1.6 puntos en casa, mientras que los visitantes han tomado un promedio de solo 0.8 en el camino. Los anfitriones también están anotando un promedio de 1.2 goles más por juego que el equipo visitante en sus viajes. Con todo, esta parece ser una buena oportunidad para Karlsruher, quien está respaldado para extender su racha invicta al llegar a la cima.

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)