Pronostico para Juventus – AC Milan (09-Mayo-2018)

Italia - Coppa Italia Final
Juventus	 Logo Juventus 1.80
21:00
09 Mayo 2018

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
	AC Milan Logo AC Milan 4.75

La Juventus casi aseguró el título de la liga este fin de semana, que es una forma fantástica para que entren a la final de la Coppa Italia del miércoles por la noche. La Vieja Dama nos atrajo para creer en una carrera por el título por segunda semana consecutiva, ya que se quedaron atrás en casa en Bolonia. Sin embargo, volvieron a rugir para ganar 3-1 en Turín, antes de que Napoli empatara 2-2 con Torino para deslizarse seis puntos detrás de los líderes. Con una cómoda ventaja en términos de puntos y diferencia de goles, la Juve está ahora en el séptimo título consecutivo de liga.

Los campeones aspiran a ganar el doble de la liga y la copa por cuarta temporada consecutiva bajo Max Allegri, quien ha llevado al club a todos esos éxitos desde que se hizo cargo en 2014. Mientras que su campaña de la Liga de Campeones ha terminado, todavía han presionado por dominio domestico, con Napoli persiguiéndolos en la liga. El AC Milan es la oposición en Roma el miércoles, con Gennaro Gattuso apuntando a culminar su primer año a cargo de los Rossoneri con una victoria.

El Milan ha vuelto a la normalidad, ganando partidos consecutivos después de conocer a Bolonia y Verona. Sin embargo, eso vino después de una baja en la liga: una derrota por 1-0 en casa contra Benevento. Esa no es una gran manera de prepararse para este gran choque, especialmente contra un equipo que tiene una gran experiencia de juego. Los campeones tienen tres victorias finales en sus cinturones en los últimos tiempos, y han demostrado sus talentos en grandes encuentros europeos. Mientras tanto, el AC Milan tiene un equipo joven, que podría jugar en las manos del favorito.

La Juventus derrotó al Milan en casa y fuera de casa este año, y los campeones han ganado cuatro encuentros consecutivos con los Rossoneri. Esperamos que sean cinco el miércoles por la noche. Los hombres de Gattuso han perdido cuatro de sus cinco viajes a ambos bandos, mientras que se ven vulnerables desde que su derrota en la Europa League contra el Arsenal terminó su invicto comienzo en 2018.

Juventus ha ido viento en popa este año, y apuntan a continuar esa forma esta semana. Puede que se hayan quedado atrás en sus últimos dos partidos, pero se recuperaron para lograr dos victorias impresionantes, incluida una victoria sobre el Inter en San Siro. La Old Lady ha vencido a los seis mejores equipos que han enfrentado fuera de casa este trimestre, y deberían ganar otra victoria en el Stadio Olimpico.

Nuestra prediccion:
Juventus - Gana

Pronósticos Fútbol 22-08-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Dinamo Zagreb PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb
MOL Vidi logoMOL Vidi

MOL Vidi vs. AEK Athens FC PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Groupama Arena (Budapest)
PREDICCIÓN
AEK Athens FC logoAEK Athens FC
Ajax logoAjax

Ajax vs. Dinamo Kiev PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Dinamo Kiev logoDinamo Kiev