Pronostico para J̦nk̦pings РHalmstad (30-Junio-2018)

Jönköpings Logo Jönköpings 2.37
16:00
30 Junio 2018

Estadio: Stadsparksvallen (Jönköping)
VS

Halmstad Logo Halmstad 3.00

Este es un gran juego para ambos lados. Jonkopings Sodra languidecen a mitad de la tabla y su intento de asegurar un regreso inmediato a la máxima categoría no ha llegado tan lejos como esperaban. Están a 9 puntos de sus oponentes terceros, pero la victoria de los anfitriones los pondría nuevamente al menos en los márgenes de la imagen de la promoción. Aunque la derrota podría ser terminal para sus posibilidades de jugar al fútbol Allsvenskan en 2019.

Vienen a este juego en la parte posterior de un buen resultado. Ganaron 2-1 en Orgryte, otro de los lados por encima de ellos, la última vez que salieron con dos goles tardíos para darle la vuelta al juego. Sin embargo, ha habido demasiadas pantallas poco convincentes y fueron derrotados por los líderes Falkenberg en su último partido en casa.

En cuanto a Halmstad, están justo donde quieren estar y eso está en el medio de la batalla por la promoción. De hecho, terminaron 6 puntos peor que Jonkopings en la máxima categoría el año pasado cuando ambos bandos cayeron al Superettan. Sin embargo, han hecho un puño mucho mejor de su intento de volver a la máxima categoría y están a solo un punto de las posiciones automáticas de promoción que se dirigen hacia este fin de semana.

Los corredores de apuestas hacen de Jonkopings los favoritos para la victoria, pero hay muchas razones para dudar de eso. En primer lugar, han sido muy pobres en casa esta temporada, ganando solo el 14% de sus partidos frente a sus propios fanáticos en la liga. Para un equipo con ambiciones de promoción, ese es un récord impactante y su promedio de 0.86 puntos por juego en casa es el tercero peor en la división.

Además, esta será una de las pruebas caseras más difíciles de la temporada. Halmstad tiene el segundo mejor récord de visitante en esta liga promediando 1.86 puntos por juego fuera de casa. Solo los líderes Falkenberg pueden mejorar eso y ciertamente disfrutaron su visita a Stadsparksvallen el otro fin de semana.

Este juego verá un contraste real en los estilos con Jonkopings en general un lado bastante defensivo y el 71% de sus juegos en casa han visto menos de 2.5 goles. Los visitantes son mucho más expansivos y tienden a estar involucrados en partidos de mayor puntuación y sentirán que tienen suficiente poder de fuego para abrir esta defensa de Jonkopings.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)