Pronostico para Jeonbuk – Shanghai SIPG (26-Junio-2019)

Jeonbuk Logo Jeonbuk 1.61
12:00
26 Junio 2019

Estadio: Jeonju World Cup Stadium (Jeonju)
VS

 Shanghai SIPG  Logo Shanghai SIPG 5.50

El Jeonbuk FC logró agarrar el gol de distancia crucial en su enfrentamiento anterior y buscará aprovechar la ventaja local cuando reciba al Shanghai SIPG FC para el partido de vuelta el miércoles en el Estadio de la Copa Mundial de Jeonju en Jeonju.

Su último encuentro fue ciertamente un llamado cercano para el lado de Vitor Periera con sus contrapartes encontrando la parte de atrás de la red a través de Moon Seon-Min dos minutos después del inicio. Este último no tardó en igualarse a través de Wang Shenchao, pero no pudo encontrar un claro decisivo en el resto del partido.

Los hombres de José Morais continuaron aterrorizando a sus oponentes en el tercer ataque y lograron amasar 20 intentos de gol, de los cuales cinco estaban en el objetivo.

Sus contrapartes, por otro lado, pudieron trabajar con el portero solo en dos de sus diez intentos y lograron mantener solo el 42% de la posesión en los noventa minutos completos.

El escuadrón ha encajado cuernos en tres ocasiones.
Antes de su primer encuentro de esta temporada, el último enfrentamiento entre los dos equipos terminó en un marcador de 5-0 a favor del Jeonbuk FC.
Jeonbuk FC ha logrado grabar dos hojas de limpieza contra Shanghai SIPG.
El SIPG de Shanghai aún no ha registrado una victoria contra el Jeonbuk FC.

Es probable que los anfitriones derroten a los visitantes cuando los dos equipos se enfrenten el miércoles en la segunda etapa. El equipo de José Morais tiene ese importante gol de visitante en su haber, lo que significa que avanzarán a la siguiente etapa, incluso si se les asigna un empate.

Teniendo en cuenta que tampoco tienen pérdidas en sus últimos cinco partidos en casa, el equipo visitante está viendo lo que seguramente será una derrota inevitable si no logran dar lo mejor de sí.

El equipo visitante definitivamente tiene que trabajar duro para ellos y tendrá que crear tantas oportunidades como sea posible en su tercer ataque.

Elkeson ha sido consistente en encontrar el fondo de la red en las últimas dos salidas de su escuadrón en la carretera y espera cancelar el gol de distancia de su oponente con uno de los suyos.

Sin embargo, es probable que los anfitriones pongan el juego en la cama antes de que transcurran noventa minutos y es probable que también registren una hoja en blanco en el proceso.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)