Pronostico para Italia – Portugal (17-Noviembre-2018)

Europa » UEFA Nations League
Italia Logo Italia 2.25
21:45
17 Noviembre 2018

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS
Bet365 cuotas!
Portugal Logo Portugal 3.60

Italia vs Portugal Prediccion

Este encuentro es decisivo en este grupo, luego de la victoria por 1-0 de Italia ante Polonia el mes pasado. Eso ha reducido la carrera por el primer puesto hasta estos dos lados, los italianos que se están recuperando y los campeones europeos reinantes. Si bien Portugal ha ganado sus dos partidos en esta competencia hasta ahora en otoño, ¿se quedarán cortos en el San Siro el sábado?

Los anfitriones corrían el riesgo de ser relegados antes de su victoria clave sobre Polonia, pero ahora necesitan ganar este choque para tener alguna posibilidad de encabezar al grupo. Puede que ese no sea el mejor premio que se ofrece a Roberto Mancini, quien se enfoca en llevar a Italia a la cima del juego internacional. Sin embargo, pruebas como esta contra los campeones europeos actuales no son tan frecuentes, y los respaldamos para presionar por tres puntos aquí.

Los visitantes se debilitan porque han estado sin Cristiano Ronaldo una vez más. Es probable que el lado construido alrededor del delantero tenga problemas en los grandes juegos sin él, y conocería bien al lado italiano después de su tiempo en la Serie A. El personaje del equipo también puede ser cuestionado, dado que la mayoría de los portugueses van con Un lado joven en la Liga de Naciones hasta ahora. Han obtenido un par de buenos resultados, pero ¿pueden resistir este viaje a un lado italiano que parece estar mejorando?

Italia ha probado muchos enfoques diferentes bajo Mancini, y parecen estar mejorando lentamente. Querrán mejorar su resbalón de alto perfil hasta Suecia en este terreno, que llegó hace poco más de un año. El país necesita avanzar por delante de los euros, y esperamos que intenten arreglar las cosas en su último juego de la Liga de las Naciones. Mientras se preparan para despedirse antes de los clasificatorios de la Eurocopa 2020 de marzo, estamos apoyando al equipo local para presionar por una victoria.

Italia tiene la defensa para mantener esto apretado, y deberían tener suficiente calidad en la parte de atrás para silenciar a un portugués sin experiencia. Esta es la prueba más grande que los campeones europeos han enfrentado desde la Copa del Mundo, y no tenemos tanta confianza en ellos. Estamos del lado de los anfitriones, que necesitan terminar una racha de sorteos en casa, y continuar con un récord invicto de larga data en los partidos en casa. Mancini necesita que su lado se intensifique, y los estamos respaldando para aplastar las esperanzas de Portugal de encabezar al grupo con tres puntos en este enfrentamiento.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 20-02-2019

Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Montpellier PREDICCIÓN

04:16 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Montpellier logoMontpellier
Girondins logoGirondins

Girondins vs. Guingamp PREDICCIÓN

04:16 GMT+0 @ Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Lazio PREDICCIÓN

04:16 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Lazio logoLazio
Atlético de Madrid  logoAtlético de Madrid

Atlético de Madrid vs. Juventus PREDICCIÓN

04:16 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Schalke logoSchalke

Schalke vs. Manchester City PREDICCIÓN

04:16 GMT+0 @ Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen) VELTINS-Arena
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City