Pronostico para Islandia – Bélgica (11-Septiembre-2018)

Europa » UEFA Nations League
Islandia Logo Islandia 11.00
20:45
11 Septiembre 2018

Estadio: Laugardalsvöllur (Reikiavik)
VS
Bet365 cuotas!
Bélgica Logo Bélgica 1.33

Islandia vs Bélgica Prediccion

Bélgica inicia su campaña de la UEFA Nations League con el viaje a Islandia, el equipo que sufrió una fuerte derrota por 6-0 en su primer partido de grupo.

La lucha de Islandia en 2018 continuó la semana pasada cuando fueron derrotados 6-0 por Suiza, recibiendo así la peor derrota en 17 años.

Parece que la magia vikinga está teniendo poco efecto en estos días, ya que el equipo sufrió su sexta derrota dentro de una carrera de 8 partidos sin ganar.

Islandia es conocida por su juego de alta presión, esto de hecho da oportunidades para sorprender a las oposiciones con contraataques rápidos. Pero su defensa se había caído en pedazos, habiendo concedido 16 goles en 7 juegos antes de la dura derrota en Suiza.

Hemos visto lo mejor de Bélgica en la Copa del Mundo de este verano y terminamos terceros en la competencia mundial en Rusia.

El equipo dirigido por Roberto Martínez fue capaz de mantener la buena forma en los amistosos de la semana pasada y fueron recompensados ​​con una moral que impulsó la victoria 4-0 sobre Escocia.

Con casi todos los jugadores clave en forma y con muchas ganas de irse, Islandia está lista para una nueva prueba en Laugardalsvollur a mediados de esta semana.

Los equipos se encontraron 9 veces en general y Bélgica ganó todos esos juegos.

Vale la pena señalar que se reunieron una sola vez desde 1977, que fue un amistoso jugado en 2014, fue a favor de los belgas en una línea de marca de 3-1 pies.

Romelu Lukaku estuvo en la hoja de puntaje en su reciente partido de h2h, así como Alfred Finnbogason por Islandia, el jugador de Augsburgo que actualmente tiene una lesión de rodilla.

A pesar de mostrar breves períodos de su brillantez, considero que Islandia es la sombra del equipo que derrotó a Inglaterra en la Eurocopa 2016.

Como se mencionó anteriormente, la defensa es su talón de Aquiles y esta es una buena noticia para los gustos de Lukaku y Eden Hazard.

Los belgas son conocidos por sus fuertes aperturas en los torneos clasificatorios (5 triunfos de los últimos 6). Los problemas en Islandia podrían dar a los visitantes la oportunidad de comenzar su campaña con una victoria sólida.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

20:03 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

20:03 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

20:03 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

20:03 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

20:03 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf