Pronostico para Inter – Barcelona (06-Noviembre-2018)

Inter Logo Inter 3.80
22:00
06 Noviembre 2018

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS

Barcelona Logo Barcelona 2.00
Inter vs Barcelona Prediccion

Barcelona envió al Inter más fácil de lo esperado hace dos semanas en el Camp Nou para cerrar la clasificación para la última ronda de la competencia. Blaugrana ganó tres de tres en la Liga de Campeones y ahora están a ocho puntos del PSV y Tottenham en la base del grupo.

El Inter decepcionó mucho en el Camp Nou, al no amenazar a Marc-Andre ter Stegen en la noche. Aunque la línea de fondo de Barcelona (sin el lesionado Samuel Umtiti) reveló demasiados hoyos en lo que va de la temporada, el talismán del Inter Mauro Icardi no tuvo una oportunidad de anotar un solo gol en la capital catalana. Solo el suplente Matteo Politano se encontró en situaciones prometedoras, pero generalmente disparó de par en par.

Los gustos de Rafinha y Jordi Alba hicieron el trabajo para Barcelona en los otros objetivos finales de ensacado en lo que terminó como una cómoda victoria para Messi-menos Blaugrana.

Los dos equipos están mirando hacia su octavo encuentro cara a cara el martes.

El Barça ganó cuatro, empató dos y perdió solo uno hasta el momento.

Sin embargo, los fanáticos de Blaugrana aún pueden recordar la dolorosa noche en que hace ocho años, cuando una estrecha victoria por 1-0 en el Camp Nou no fue suficiente para enviarlos a la final.

El Inter ganó el partido de ida por 3-1 en Giuseppe Meazza en ese entonces y continuó levantando los cubiertos de la Liga de Campeones al derrotar al Bayern Munich en la final.

Nerazzurri se recuperó de una derrota ante Barcelona con una sorprendente exhibición en el Lazio. Mauro Icardi y Marcelo Brozovic inspiraron una convincente victoria por 0-3 sobre Biancocelesti en el Stadio Olimpico. El Inter ahora ocupa el tercer lugar en la clasificación de la Serie A con 22 puntos en 10 partidos y entrarán en este encuentro inverso con el Barcelona con una alta confianza.

Sin embargo, el equipo de Ernesto Valverde también ingresará al juego con los mejores espíritus luego de una demoledora victoria 5-1 sobre el amargo rival del Real Madrid en El Clásico hace nueve días. Luis Suárez se presentó ante la ausencia de Lionel Messi y esperamos que él también esté en su mejor momento aquí contra el Inter.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)