Pronostico para Inter – AC Milan (21-Octubre-2018)

Inter Logo Inter 2.45
20:30
21 Octubre 2018

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS

AC Milan Logo AC Milan 3.00
Inter vs AC Milan Prediccion

La Serie A (SA) parece haber guardado lo mejor hasta el final, ya que la acción del fin de semana se completa con un encuentro clásico: el Derby Della Madonnina. Una de las rivalidades más famosas en el fútbol mundial, ambas partes de Milán tienen 18 títulos de la liga SA cada una.
Entre en este juego en forma fina, ganando cada uno de sus últimos seis juegos en todas las competiciones, con cuatro de ellos por un marcador de 2-1. Esta carrera representa la racha ganadora más larga del Inter desde una carrera de seis juegos entre mayo y septiembre de 2017.
A pesar de que ambas partes compartan el famoso San Siro, el Inter disfrutará de la “ventaja local” ya que habrá más fanáticos presentes. Sin embargo, históricamente esto no ha importado mucho para los “Nerazzurri” (Inter) que han ganado 32 juegos tanto en su “casa” como en su “fuera” de esta icónica corbata (W64, D55, L53).
El AC Milan se adentra en este juego, manteniéndose invicto desde su derrota en la primera jornada ante el Napoli (3-2). Los visitantes tienen un récord de W5, D3 desde entonces en todas las competiciones, con ambos equipos anotando en cada uno de sus últimos cinco partidos, mientras que cuatro de esos juegos produjeron más de 3.5 goles.
Jugadores a seguir: Mauro Icardi tiene tres goles en sus últimas dos aperturas en el Inter, mientras que el Milan Gonzalo Higuaín ha marcado al menos un gol en cada una de sus cinco apariciones anteriores, en todas las competiciones.
Ataque estadístico: ambas partes han marcado al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, tanto a nivel nacional como en Europa.
Con solo 12 tarjetas amarillas para el Inter y nueve para el AC Milan hasta el momento, esto representa un duelo entre los dos equipos mejor disciplinados de SA. De hecho, la última tarjeta roja en este partido se produjo en 2013/14.
El Inter no ha perdido ante el AC Milan en más de 90 minutos en ninguno de los últimos cinco encuentros en todas las competiciones (W1, D4), con los dos últimos finales sin goles.

Nuestra prediccion:
Inte - Gana

Pronósticos Fútbol 18-04-2024

23:00 GMT +0

La Equidadvs Fortaleza

@ Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá)
03:20 GMT +0

Atlético Nacional vs Pereira

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
01:10 GMT +0

Millonariosvs Junior

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:30 GMT +0

Rosario Centralvs Deportivo Riestra

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

PAOKvs Club Brujas

@ Estadio: Toumba Stadium (Thessaloniki)
21:00 GMT +0

Fenerbahcevs Olympiacos Piraeus

@ Estadio: Sukru Saracoglu Stadium (Estambul)
18:45 GMT +0

Lillevs Aston Villa

@ Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
18:45 GMT +0

Fiorentinavs Plzen

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
21:00 GMT +0

West Hamvs Bayer Leverkusen

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

AS Romavs AC Milan

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Marsellavs Benfica

@ Stade Vélodrome (Marsella)
21:00 GMT +0

Atalantavs Liverpool

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)