Pronostico para Inglaterra РEspa̱a (08-Septiembre-2018)

Inglaterra Logo Inglaterra 2.90
20:45
08 Septiembre 2018

Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS

España Logo España 2.75
Inglaterra vs España Prediccion

La Liga de Naciones Inaugurales de la UEFA comienza esta semana, y con ella viene la posibilidad de una emoción añadida a un habitual descanso internacional lúgubre. El formato de la competencia, que se explica en nuestra Guía de la UEFA Nations League, enfrenta equipos de una calidad similar entre sí en un formato competitivo con el objetivo de alentar a las personas a tomar el fútbol internacional en serio fuera de los principales torneos.

Con el Euro 2020 en juego y la posibilidad de ser relegados de sus ligas, es algo que debería traer una ventaja competitiva al fútbol internacional. Inglaterra se ha visto atraída por España y Croacia en el Grupo A4, por lo que será difícil pedir a todos los equipos que eviten una caída en las ligas.

La selección de escuadrones de Gareth Southgate ciertamente ha indicado que esto es un asunto serio. Raheem Sterling y Adam Lallana se han retirado por lesión, pero aparte de eso, todos los jugadores estrella están presentes y son correctos. Harry Kane encabezará la línea por delante de un dúo esperado de Jesse Lingard y Marcus Rashford, mientras que Dele Alli, Eric Dier, Jordan Henderson y Ruben Loftus-Cheek luchan por un puesto titular en el centro del campo. Un back-five de Kieran Trippier, John Stones, Kyle Walker, Harry Maguire y Luke Shaw también podría ser enviado.

El equipo de España, seleccionado por el nuevo manager Luis Enrique, es más bien uno desconocido. No se equivoque, este equipo todavía está lleno de calidad, pero con la retirada de Diego Costa y David Silva, Andres Iniesta y Gerard Piqué, todos retirados del servicio internacional, marca el comienzo de una nueva era para España.

Ahora, recurrirán a jugadores como Isco, Marco Asensio y Alvaro Morata, mientras que Marcos Alonso tomará merecidamente el lugar del veterano lateral izquierdo Jordi Alba. Dani Ceballos buscará su primer título junto a José Luis Gaya y el portero del Real Betis Pau López también.

La forma de Inglaterra en este juego puede parecer un poco dudosa, pero es importante recordar que sus dos últimas derrotas llegaron en las últimas etapas de la Copa del Mundo. En Wembley, están invictos desde marzo de 2016, ganando diez de sus 14 juegos allí desde entonces. Sus empates durante este período fueron contra España, Alemania, Brasil e Italia también, así que definitivamente tienen lo que se necesita para mantener a raya a las superpotencias futbolísticas.

El récord reciente de España tampoco es demasiado prometedor. Pueden estar invictos en tiempo normal desde la Eurocopa 2016, pero no han podido ganar seis de sus últimos nueve juegos y están experimentando un cambio masivo en este momento. El fiasco con Julen Lopetegui no los ayudó en la Copa del Mundo, y las jubilaciones internacionales resultantes indudablemente debilitan la fuerza de su equipo en general.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)