Pronostico para Inglaterra РB̩lgica (28-Junio-2018)

Inglaterra Logo Inglaterra 2.80
20:00
28 Junio 2018

Estadio de Kaliningrado (Kaliningrado)
VS

Bélgica Logo Bélgica 2.87

Siempre era probable que llegara este partido en el Grupo G de la Copa Mundial 2018. Desde que se hizo el sorteo y se anunciaron los partidos, el enfrentamiento entre Inglaterra y Bélgica ha sido aclamado como el que decidirá al ganador del grupo, pero al llegar al juego final no muchos esperaban que fuera tan apretado.

Las dos naciones ganaron seis puntos en sus dos partidos hasta ahora, pero también anotaron ocho goles cada uno y concedieron tres. Esto deja a Inglaterra en la cima del grupo debido al hecho de que han recogido menos tarjetas amarillas, y un empate en Kaliningrado vería al ganador del grupo decidido en el desempate de Fair Play.

Dicho esto, es discutible si alguno de los equipos realmente quiere ganar el grupo. Debido a que los gustos de Alemania y Argentina no lograron rendir, la mitad superior del soporte de la etapa eliminatoria se ve increíblemente difícil. Los ganadores del Grupo G ingresarían a esta mitad del grupo, junto con Uruguay, Portugal y probablemente Brasil, Alemania y Francia. Mientras tanto, la única superpotencia futbolística en la otra mitad del sorteo probablemente sea España, pavimentando un camino mucho más suave hacia la final en Moscú.

Es poco probable que ninguno de los equipos salga intencionalmente a perder el juego, pero lo que podría significar es que tanto Inglaterra como Bélgica optaron por rotar fuertemente a su escuadrón, sabiendo que la derrota no sería el fin del mundo en absoluto. Roberto Martínez ya ha declarado que va a rotar, y con Dries Mertens, Eden Hazard y Romelu Lukaku con aparentes golpes, podrían estar fuera de acción.

Harry Kane de Inglaterra estará desesperado por jugar mientras persigue la Bota de Oro, pero pudimos ver a jugadores como Phil Jones, Eric Dier, Trent Alexander-Arnold y Marcus Rashford llegar a la alineación titular aquí.

Para ser honesto, ambos lados han lucido muy impresionantes de cara al futuro, aunque contra lados mucho más débiles. Inglaterra desperdició una gran cantidad de oportunidades al principio contra Túnez, pero igual logró poner dos más, mientras que Bélgica anotó cinco contra los africanos y podría haber tenido cinco más también.

Panamá, por otro lado, mantuvo a Bélgica fuera por la totalidad de la primera mitad, mientras que Inglaterra estaba 5-0 en contra de ellos cuando el silbido de la primera parte sonó. Aunque, a pesar de su dominio, Inglaterra una vez más no pudo mantener una hoja limpia. Teniendo en cuenta que Bélgica también concedió dos contra Túnez, creemos que este podría ser un gran asunto de anotación.

Teniendo en cuenta las actuaciones recientes y el hecho de que ninguno de los equipos estará demasiado decepcionado como para perder, creemos que respaldar más de 2.5 goles aquí parece una buena apuesta junto con un 2-2 de predicciones correctas. También respaldamos a Harry Kane para que encuentre la red mientras persigue la Bota Dorada. El hombre de los Spurs ha anotado cinco goles en sus dos partidos hasta el momento y tiene 13 goles en sus últimas nueve aperturas con Inglaterra, por lo que parece una gran elección para encontrar la red.

Inglaterra Predicción de alineación: Pickford, Walker, Stones, Cahill, Alexander-Arnold, Rose, Dier, Alli, Lingard, Rashford, Kane

Bélgica Predicción de alineación: Courtois, Vertonghen, Alderweireld, Boyata, Meunier, Carrasco, Fellaini, De Bruyne, T. Hazard, Tielemans, Batshuayi

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 20-04-2024

23:00 GMT +0

Pereiravs Millonarios

@ Estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira)
21:00 GMT +0

Cobresalvs Nublense

@ Estadio El Cobre de El Salvador (El Salvador)
03:10 GMT +0

Atlético Bucaramanga vs Boyacá Chicó

@ Estadio Alfonso Lopez (Bucaramanga)
23:30 GMT +0

Universidad Catolicavs Colo Colo

@ Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Lensvs Clermont

@ Estadio: Stade Bollaert-Delelis (Lens)
17:00 GMT +0

Nantesvs Stade Rennais

@ Estadio: Stade de la Beaujoire (Nantes)
18:30 GMT +0

Union Berlinvs Bayern Munich

@ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
15:30 GMT +0

Wolfsburgovs Bochum

@ Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
15:30 GMT +0

Hoffenheimvs Borussia M'gladbach

@ Estadio: PreZero Arena (Sinsheim)
15:30 GMT +0

Heidenheimvs RB Leipzig

@ Voith-Arena (Heidenheim)
15:30 GMT +0

Coloniavs Darmstadt

@ Estadio RheinEnergieStadion (Colonia)
02:30 GMT +0

Union La Caleravs Everton

@ Estadio Municipal Nicolás Chahuán (La Calera)
18:15 GMT +0

Manchester Cityvs Chelsea

@ Wembley Stadium (Londres)
20:45 GMT +0

Veronavs Udinese

@ Estadio: Stadio Marc'Antonio Bentegodi (Verona)
18:00 GMT +0

Empolivs Napoli

@ Stadio Carlo Castellani (Empoli)
21:00 GMT +0

Gironavs Cadiz CF

@ Estadio Municipal de Montilivi (Girona)
18:30 GMT +0

Valenciavs Betis

@ Estadio de Mestalla (Valencia)
16:15 GMT +0

Rayo Vallecanovs Osasuna

@ Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid)
20:30 GMT +0

Wolvesvs Arsenal

@ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
16:00 GMT +0

Sheffield Utdvs Burnley

@ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)