Pronostico para Holanda – Inglaterra (06-Junio-2019)

Holanda Logo Holanda 2.90
20:45
06 Junio 2019

Estádio D. Afonso Henriques (Guimarães)
VS

Inglaterra Logo Inglaterra 2.70

Con seis victorias en cada uno y nueve sorteos, en la cuenta H2H se cuentan todos los escuadrones, ya que Holanda e Inglaterra se enfrentan en esta semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA (UNL), en la primera reunión de estos dos países en una partido de eliminatoria.
Una derrota por 3-2 ante Alemania en marzo terminó con una racha de cinco partidos invictos para los Países Bajos (W3, D2), que les permitió registrar una hoja limpia y liderar al medio tiempo en las tres victorias durante ese período. Ambos sorteos durante esa racha involucraron a los dos equipos anotando, como ha sido el caso con sus últimos ocho empates: siete terminaron 1-1.

Habiendo concedido el primer partido en seis de sus últimas siete derrotas, los holandeses comprensiblemente estarán ansiosos por conseguir el primer gol del partido. Sin embargo, eso no garantiza un resultado positivo: Inglaterra ha vuelto para ganar los últimos dos juegos en los que concedió el primer partido.
Los “Tres Leones” ingresan a este choque en una carrera ganadora de cinco partidos (en todas las competiciones) donde anotaron un promedio de 3.6 goles por partido y lideraron en el medio tiempo de cuatro. Con ambos equipos anotando en cuatro de los últimos cinco H2Hs, y siendo el mismo el caso en tres de los cuatro partidos anteriores de Inglaterra en UNL, la acción de gol de portería parece probable.
Jugadores a seguir: Con cinco goles en los últimos cinco partidos competitivos de los Países Bajos, cuatro en la segunda mitad, Memphis Depay podría amenazar.

Raheem Sterling ha anotado cuatro goles en sus últimas dos apariciones internacionales: Inglaterra ha ganado todos los partidos en los que ha marcado (W5).
Ataque estadístico: ha habido un promedio de 3.6 goles por partido en los últimos cinco juegos competitivos de los Países Bajos.
Se ha marcado un gol después del minuto 75 en los últimos cuatro encuentros competitivos de Inglaterra.
Se han anotado al menos un gol en los 15 minutos inmediatamente después del medio tiempo en cada uno de los últimos cuatro H2Hs.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)