Pronostico para HJK – SJK (29-Mayo-2018)

HJK Logo HJK 1.40
17:30
29 Mayo 2018

Estadio: Telia 5G-Areena (Helsinki)
VS

SJK Logo SJK 8.50

Fue un día lleno de acontecimientos en el derby de metro el fin de semana cuando el HJK Helsinki triunfó sobre el FC Honka en una emocionante victoria por 3-2. FC Honka se adelantó en el electrónico en el minuto 11, tras un tosco, pero efectivo, disparo de Macoumba Kandji desde la derecha. En la segunda mitad del juego, Jatuli Laevuo dobló la ventaja, pero los goles de Joao Klauss, Daniel O’Shaughnessy y Moshtagh Yaghoubi ayudaron a los anfitriones a remontar la desventaja contra la oposición que terminó el partido con solo nueve hombres en el campo.

El siguiente para los campeones defensores es un equipo del SJK que ha estado luchando por la forma desde el comienzo de la campaña y tiene solo ocho puntos en sus nueve partidos hasta el momento. Dada la forma relativa de ambos lados, está claro que HJK es el favorito para ganar. Tienen una gran ventaja en la cabeza a cabeza y, en el papel al menos, se ven mucho más fuerte. Sin embargo, las probabilidades de una victoria en casa son muy cortas y creemos que esto nos deja muy poco valioso para nosotros.

Con esto en mente, vamos a subir el riesgo un poco para obtener un mejor rendimiento. Seguimos creyendo que una victoria en casa es el camino a seguir, pero creemos que combinarla con más de 2.5 goles marcados es la mejor opción para obtener una ganancia decente.

Los anfitriones han disfrutado jugando frente a sus propios fanáticos en las últimas semanas y un tercer juego consecutivo en su tierra hará que su confianza no cause ningún daño, especialmente si se considera que han embolsado tres veces en cada una de las dos partidas anteriores en el estadio. Telia 5G -areena.

Los visitantes, sin embargo, tienden a mantener las cosas bien ajustadas en sus viajes y solo han concedido dos goles en sus tres partidos en la carretera hasta el momento. Sin embargo, dada la fuerza de la oposición, no podemos verlos manteniendo a raya a los anfitriones durante los 90 minutos completos, por lo que es probable que haya un cambio en una formación más atacante.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)