Pronostico para HIFK – SJK (18-Junio-2019)

HIFK Logo HIFK 2.87
17:30
18 Junio 2019

Estadio: Telia 5G-Areena (Helsinki)
VS

 SJK Logo SJK 2.50

Las expectativas de pretemporada son algo divertido, ya que suelen ser altas para la mayoría de los fanáticos que creen que su equipo finalmente tiene las herramientas para comenzar en la liga y lograr el éxito. Sin embargo, aunque las expectativas tanto de HIFK como de SJK no hubieran sido particularmente altas, ambas partes entran en el choque de este martes de muy buen humor, ya que ninguna de las partes tiene un mal contacto y, afortunadamente para nosotros, eso debería resultar en un encuentro entretenido.

Para los fanáticos de HIFK, no esperaban demasiado de la campaña, ya que el título parecía más allá del alcance, pero eran demasiado buenos para estar involucrados en una chatarra en la parte inferior. Sin embargo, en las primeras etapas de la temporada lucharon para poner puntos en el tablero y se encontraron en una batalla de la que no querían participar. Afortunadamente para los anfitriones, su forma se recuperó y entran invictos en este partido en sus cinco partidos anteriores, aunque cuatro de esos cinco partidos terminaron en un empate.

Hacer el viaje a Telia 5G -areena es un equipo SJK que también ha tenido una bolsa bastante mixta en las primeras etapas de la temporada, ya que se encuentran a solo tres puntos del primer puesto. Los visitantes también han mejorado en sus salidas recientes y con solo una derrota en sus siete salidas anteriores, es fácil ver por qué están en la posición en la que se encuentran. Sin embargo, las cosas están muy ajustadas en la parte superior de la Veikkausliiga y la derrota. Este martes dará un giro muy diferente a cómo se ve la mesa.

Aunque este choque representa una reunión entre el segundo y el tercer mejor registro defensivo en la división, creemos que las mejoras recientes de los anfitriones y el hecho de que los visitantes lo tienen todo para jugar en la parte superior de la liga significa que los objetivos serán los más importantes. orden del día. Cuando también consideras que cinco de los siete encuentros anteriores entre los dos equipos han resultado en la puntuación de ambos equipos, el hecho de respaldar a ambos equipos para encontrar el fondo de la red parece ser la mejor oportunidad de un rendimiento decente.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)