Pronostico para Hamburgo – Colonia (05-Noviembre-2018)

Alemania - 2.Bundesliga
Hamburgo	 Logo Hamburgo 2.70
21:30
05 Noviembre 2018

Estadio: Volksparkstadion (Hamburgo)
VS
Bet365 cuotas!
Colonia Logo Colonia 2.62

Hamburgo	 vs Colonia Prediccion

El descenso de la Bundesliga a menudo puede ver a los clubes resignados a perder a sus mejores jugadores, ya que los clubes más grandes están muy felices de saltar del barco que se hunde, pero no ha sido así en Hamburgo ni en Colonia desde que abandonaron La máxima categoría alemana. En Colonia, el internacional alemán Jonas Hector y el arquero Timo Horn rechazaron los avances de algunos de los equipos más prestigiosos de Europa, comprometiendo su futuro allí al menos durante una temporada. Hasta ahora, los Billy Goats han demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en la Bundesliga 2, que ocupa el primer lugar de la tabla con 21 puntos en sus 11 partidos iniciales (W6 D3 L2). Sin embargo, han logrado reclamar solo dos puntos desde una derrota ante un Duisburg que luchaba justo antes de la ruptura internacional (D2 L1).

Hamburgo, como los visitantes, ha estado en una especie de limbo en términos de convicción. Der HSV está pasando por su primer “punto difícil” (si puede llamarlo así) desde que comenzó su vida fuera de la máxima categoría alemana y su victoria de 1-0 en Magdeburgo el fin de semana pasado fue solo el tercer gol que anotaron en cinco partidos ( una victoria por 2-1, una victoria por 1-0 y tres empates 0-0). Una salida de DFB Pokal a mitad de semana contra Wehen Wiesbaden de tercer nivel le dio al Hamburgo, al menos, la oportunidad de devolver algo de confianza frente al gol, ya que el delantero Pierre-Michel Lasogga anotó un corsé en una victoria por 3-0. Tal vez, solo tal vez, el ex jefe de Stuttgart, Hannes Wolf, quien asumió el control la semana pasada, podría haber encontrado una solución a su falta de objetivos.

De cara a este gran partido de la Bundesliga 2, hay un par de factores clave que nos hacen sentir que valdría la pena sintonizar este. En primer lugar, el jefe de Cologne, el ex gerente de Holstein Kiel Markus Anfang, tiene una filosofía muy agresiva. Su equipo anterior pudo haber fallado en ganar el ascenso a la Bundesliga al final de la temporada pasada, pero terminó la campaña 17/18 con la mejor diferencia de goles en la liga (+27 con 71 goles anotados). Su entretenida marca de fútbol vio cómo el 71% de los partidos de Kiel terminaron con más de 2.5 goles marcados, mientras que el 50% de ellos vio más de 3.5 goles en la parte trasera de la red. Las actuaciones de Colonia bajo su liderazgo han demostrado el mismo estilo ardiente y agresivo, algo que les ha costado en las últimas semanas, ¡y ha hecho de “ambos equipos anotar” una apuesta ganadora en un masivo 82% de sus partidos!

Y no hay razón para esperar que Anfang se desvíe del mismo enfoque ofensivo el lunes, ya que los Billy Goats tienen la artillería para respaldar esa línea táctica. Simon Terodde de Colonia ha sido imparable en los últimos tiempos, habiendo anotado 17 goles masivos en sus últimas 11 salidas competitivas. Debería ser una amenaza de nuevo aquí, incluso contra un equipo del Hamburgo que ha mantenido una hoja limpia en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga. Y a pesar de que Hamburgo no ha sido la ofensiva más fluida en la Bundesliga 2, la forma defensiva de Colonia (mantener una hoja limpia en solo el 18% de los partidos) debería significar que también pueden embolsar al menos uno. Este tipo de éxito de taquilla siempre será difícil de lograr, especialmente con Hamburgo bajo una nueva administración, pero el valor para nosotros parece estar en este único punto muerto.

Nuestra prediccion:
Hamburgo - Gana

Pronósticos Fútbol 19-11-2018

Alemania logoAlemania

Alemania vs. Holanda PREDICCIÓN

16:02 GMT+0 @ Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen)
PREDICCIÓN
 Holanda logo Holanda
FYR Macedonia logoFYR Macedonia

FYR Macedonia vs. Gibraltar PREDICCIÓN

16:02 GMT+0 @ Estadio: Philip II Arena (Skopje)
PREDICCIÓN
Gibraltar logoGibraltar
Liechtenstein logoLiechtenstein

Liechtenstein vs. Armenia PREDICCIÓN

16:02 GMT+0 @ Estadio: Rheinpark Stadion (Vaduz)
PREDICCIÓN
Armenia logoArmenia
Georgia logoGeorgia

Georgia vs. Kazajistán PREDICCIÓN

16:02 GMT+0 @ Estadio: Boris Paichadze Dinamo Arena (Tiflis)
PREDICCIÓN
Kazajistán logoKazajistán
Andorra logoAndorra

Andorra vs. Letonia PREDICCIÓN

16:02 GMT+0 @ Estadio: Estadi Nacional (Andorra la Vella)
PREDICCIÓN
Letonia logoLetonia
Chipre logoChipre

Chipre vs. Noruega PREDICCIÓN

16:02 GMT+0 @ Estadio: Neo GSP Stadium (Nicosia)
PREDICCIÓN
 Noruega logo Noruega
Bulgaria logoBulgaria

Bulgaria vs. Eslovenia PREDICCIÓN

16:02 GMT+0 @ Estadio: Nacionalen Stadion Vasil Levski (Sofía)
PREDICCIÓN
Eslovenia logoEslovenia
República Checa logoRepública Checa

República Checa vs. Eslovaquia PREDICCIÓN

16:02 GMT+0 @ Estadio: Sinobo Stadium (Praga)
PREDICCIÓN
 Eslovaquia logo Eslovaquia
Dinamarca  logoDinamarca

Dinamarca vs. Irlanda PREDICCIÓN

16:02 GMT+0 @ Estadio: Ceres Park (Aarhus)
PREDICCIÓN
 Irlanda logo Irlanda