Pronostico para Granada – Mallorca (14-Octubre-2018)

España » LaLiga123
Granada Logo Granada 1.85
20:45
14 Octubre 2018

Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada)
VS
Bet365 cuotas!
Mallorca Logo Mallorca 4.75

Granada vs Mallorca Prediccion

Este partido cuenta con dos equipos que esperan regresar a la Liga en algún momento en un futuro próximo. Mallorca fue una fuerza real a principios de la década de 2000, pero jugaba en la Segunda B del fútbol la temporada pasada. Se han visto muy a gusto en este nivel nuevamente después de la promoción y pueden hacer una declaración real aquí si pueden obtener un resultado contra otro de los favoritos de la promoción.

El granadino, sin embargo, será feroz de los opositores. Actualmente ocupan el segundo lugar en La Liga, justo detrás de sus rivales locales Málaga. Parece que se han reagrupado bien después de un décimo lugar ligeramente pobre finalizando la temporada pasada. Diego Martínez ciertamente tuvo una reacción al haberse unido al club de Osasuna en el verano y su equipo está apuntando a una tercera victoria consecutiva aquí.

Mallorca también toma algo de impulso en este caso, ya que ha dominado a Tenerife 4-1 en casa el fin de semana pasado. Descender a la Segunda B puede ser un gran problema para algunos clubes que terminan en una espiral financiera, pero Mallorca lo manejó bien y en general se ven bastante impresionantes con Vicente Moreno, quien se está forjando una verdadera reputación.

Esto tiene las características de uno de los mejores juegos de este fin de semana en la Segunda División, generalmente una liga de bajo puntaje. Sin embargo, esto podría contrarrestar la tendencia con el puntaje de Granada por diversión en casa hasta ahora. Ellos promedian 3 goles por partido frente a sus propios fanáticos este término. Sin embargo, ambos equipos han anotado en el 62% de sus partidos y parecen ser uno de los pocos equipos que están dispuestos a comprometer cuerpos, incluso si se corre el riesgo de dejarlos expuestos en la espalda.

Lo mismo se puede decir de Mallorca hasta cierto punto. Han anotado en el 88% de sus partidos de liga este término y están recién llegados de esa demostración de cuatro goles. Sin embargo, sí conceden objetivos con sus cuatro últimos objetivos de producción en cada extremo. El respaldo general de Ambos equipos para anotar se ve bien nuevamente aquí.

Granada tiene un poco más, aunque se siente con algunas actuaciones en casa muy convincentes. Solo Málaga puede mejorar su promedio de 2.5 puntos por partido en casa esta temporada en el segundo nivel de España. Han ganado sus últimos 3 en casa, consiguiendo 9 veces en el proceso y apostando por Granada y más de 2.5 goles también podrían valer un despeje aquí.

Nuestra prediccion:
Granada - Gana

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

11:52 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

11:52 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

11:52 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf