Pronostico para Granada – Celta de Vigo (29-Febrero-2020)

Granada Logo Granada 2.80
21:00
29 Febrero 2020

Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada)
VS

 Celta de Vigo Logo Celta de Vigo 2.75

Con victorias consecutivas en sus últimos tres juegos aquí, Granada es más que probable que sea demasiado caliente para manejar para Celta Vigo, que también tiene una de las peores estadísticas fuera del grupo.

Su juego anterior fue testigo de cómo Granada terminó con la racha ganadora de cuatro partidos del Celta Vigo al publicar una tarjeta de puntuación de 2-0.
Dos de sus últimos cinco partidos han presentado menos de 2.5 goles en las listas.
Ambos equipos han encontrado el fondo de la red juntos en la mitad de sus últimos ocho encuentros.
Solo uno de sus diez enfrentamientos anteriores terminó como un punto muerto.
Celta Vigo ha registrado la victoria seis veces en sus últimos diez partidos. (W-6, D-3, L-1)

Granada hizo un trabajo ligero de Osasuna la semana pasada en el camino al colocar tres goles sin respuesta más allá de este último. Los anfitriones ahora lucen una impresionante racha ganadora de dos partidos en su haber, y han admitido la derrota solo una vez en sus últimos cuatro enfrentamientos.

Con treinta y seis puntos en la bolsa, el equipo local ahora ha subido hasta el noveno lugar en la escalera y actualmente están a solo cuatro puntos de un lugar para los clasificatorios de la Europa League.

Mientras tanto, los visitantes han sido convincentes en sus enfrentamientos recientes y, en este momento, están en una carrera invicta de tres partidos en la máxima categoría.

Su encuentro más reciente, en particular, vio a los invitados lograr una victoria por 1-0 sobre Leganés en casa. Sea como fuere, Celta Vigo todavía se cierne peligrosamente cerca de la zona de descenso, mientras hablamos.

Como tal, una derrota esta semana los envió a caer de nuevo en los tres últimos, mientras que una victoria para Granada los vería escalar más cerca de los seis primeros.

Granada ha estado probando nada más que el éxito en sus enfrentamientos aquí últimamente. De hecho, los anfitriones han asegurado el máximo de puntos en sus últimos tres juegos en casa, y también están invictos desde el comienzo del año nuevo.

En marcado contraste, Celta Vigo ha admitido la derrota en tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa. Para empeorar las cosas, los visitantes no han salido a la cabeza en sus salidas desde su victoria por 3-1 sobre Villarreal, a fines de noviembre, que también es su única victoria en la carretera esta temporada.

Dada la forma vertiginosa de Granada en casa, Celta Vigo puede descartar cualquier posibilidad de obtener la victoria esta semana.

Sea como fuere, los visitantes están invictos en sus últimos cuatro viajes a este estadio. Teniendo en cuenta que los invitados también han salvado un punto cuatro veces en el camino, una doble oportunidad, solo para estar más seguros.

Además, la línea de fondo de Granada se ha visto sólida en casa esta temporada. Admirablemente, han mantenido una hoja limpia en la mitad de sus últimos doce juegos aquí y han concedido solo ocho goles en el proceso.

También vale la pena mencionar que cuatro de sus últimas siete reuniones h2h aquí han sido asuntos de baja puntuación. Teniendo en cuenta que el encuentro inverso del choque también contó con menos de 2.5 goles en las listas, no espere más que uno o dos goles, como máximo, en este también.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)