Pronostico para G̦teborg РMalm̦ (16-Mayo-2019)

Göteborg Logo Göteborg 3.40
19:00
16 Mayo 2019

Estadio: Gamla Ullevi (Göteborg)
VS

 Malmö Logo Malmö 2.05

Aunque la mayoría de las grandes ligas de Europa están empacadas para el verano o simplemente disputando sus últimos partidos, en Suecia apenas están empezando. Este fin de semana verá dos equipos que están en la parte superior de la tabla y esperan poder seguir compitiendo por el título cuando la temporada llegue a su fin, ya que el IFK Göteborg le da la bienvenida al Malmo FF a Nya Ullevi.

IFK Göteborg ha empezado bien la temporada y ya ha logrado poner 16 puntos en el tablero, un retorno que es lo suficientemente bueno para asegurar que ocupen el tercer lugar en Allsvenskan. Los anfitriones entran en este partido con total confianza, ya que han logrado ganar allí los últimos tres partidos, pero lo que es más impresionante es el hecho de que son implacables frente al gol. IFK Göteborg ha marcado nueve veces en casa en esta temporada, y dado que solo ha habido tres partidos en casa hasta ahora, promedian tres goles impresionantes por juego.

Su oposición este jueves es un equipo de Malmo FF que ha sido tan impresionante como sus anfitriones y entran en este partido en la cima del Allsvenskan con 17 puntos en el tablero. Los visitantes también han sido excelentes frente al gol y los 16 goles que anotaron esta temporada significan que tienen un promedio de dos goles en cada partido que han jugado.

Ambas partes han sido excelentes frente al gol y no debe sorprender que esperemos que continúe. Cuando consideras que ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis encuentros entre estos dos lados, y ambos han visto a ambos equipos anotando en el 75% de sus juegos esta temporada, creemos que respaldarlos para encontrar el fondo de la red es El camino a seguir en este choque.

Sin embargo, no hemos terminado allí, ya que la cantidad de goles que estos dos lados han marcado en la preparación para este partido es algo que es difícil de ignorar. Por lo tanto, si desea perseguir algo que genere mayores probabilidades, creemos que respaldarlo con más de 3.5 goles en este choque es una excelente oportunidad para hacerlo.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)