Pronostico para Girona – Real Madrid (31-Enero-2019)

Girona	 Logo Girona 4.20
22:30
31 Enero 2019

Estadio Municipal de Montilivi (Girona)
VS

Real Madrid Logo Real Madrid 1.75

Girona se enfrentará a los blancos por segunda vez en 6 días, en el partido de vuelta de la Copa del Rey. Los visitantes entran en este juego con una ventaja de 2 goles y se ven bien para avanzar a la siguiente ronda.

Los anfitriones tienen la oportunidad de llegar a los últimos 4 de un torneo de copa importante después de mucho tiempo. Pero tienen que pasar por delante de los gigantes europeos en casa. Están en una racha de 3 derrotas consecutivas en todas las competiciones en este momento. Los Blancos y Rojos no han ganado ninguno de sus 10 juegos competitivos anteriores.

Ambos equipos han marcado en 6 de los últimos 7 partidos de Girona en todos los lugares. Además, 3 de sus 5 partidos recientes tuvieron más de 2.5 goles en total. Están recién llegados de una derrota a los actuales titulares del Barcelona en la liga. En casa tampoco han ganado ninguno de sus últimos 4 partidos. El puntaje común en 3 de esos juegos recientes fue 1-1. Seis de sus 7 partidos en casa anteriores fueron asuntos de baja puntuación con menos de 2.5 goles en total.

Santiago Solari le ha dado al equipo de Madrid el empuje que necesitaban después de que Lopetegui fue despedido. Pero aún así, el equipo madrileño no está en su mejor momento brutal. En la actualidad están en una racha de 3 victorias en todos los juegos competitivos. Se anotaron más de 2.5 goles en 4 de sus últimos 6 partidos tanto en la Copa como en la liga.

Los Blancos han ganado 7 de sus últimos 10 partidos en la carretera, perdiendo solo 2 juegos. Están recién llegados de una victoria de 2-4 contra el Espanyol después de un comienzo en frío. Pero tienen que mantener su defensa fuerte o, de lo contrario, los anfitriones pueden hacerles daño en esta próxima eliminatoria.

El Girona espera hacer uso de los 2 goles fuera de casa que anotó en el Bernabéu en el partido de ida. Los visitantes son propensos a cometer errores en la parte posterior, como hemos visto en sus juegos recientes.

Los Vikings están en una racha de 3 victorias en contra de esta oposición en todas las competiciones.
Girona ya había ganado este accesorio en octubre de 2017 en su casa.
Más de 2.5 goles fueron anotados en todos sus 4 encuentros anteriores en todos los lugares.
Ambos equipos también encontraron goles en todos sus enfrentamientos previos.
En los partidos de 2 h2h en la casa de los Blancos y Rojos, ambas partes ganan cada uno.

Los 3 juegos recientes de los anfitriones tuvieron más de 2.5 goles en total. Podemos ver la misma tendencia en 4 partidos de manera previa de los blancos. Además, todos sus 4 juegos h2h anteriores tuvieron una puntuación similar. Así que podemos apostar en un marcador final con más de 2.5 goles con una cuota de 1.50.

En todas sus reuniones anteriores, ambos grupos de jugadores encontraron el objetivo. En 6 de los últimos 9 partidos en casa del Girona, ambos equipos pudieron anotar. El Madrid tiene suficiente potencia de fuego para romper la defensa local, como hemos visto en el partido de ida. También están concediendo goles en sus últimos 5 partidos en la carretera.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)