Pronostico para Gefle – Helsingborg (05-Junio-2018)

Gefle Logo Gefle 4.50
19:00
05 Junio 2018

Estadio: Gavlevallen (Gävle)
VS

Helsingborg Logo Helsingborg 1.80

Este es un accesorio que invariablemente garantiza los objetivos y deberíamos ver un concurso bastante abierto aquí con los visitantes seguros de venir en busca de tres puntos. Gefle ha hecho bien contra Helsingborg en los últimos años, pero no puede haber ninguna duda de que han sido el equipo inferior en lo que va de este mandato.

Gefle se encuentra actualmente 14 °, lo que los haría enfrentar un desempate para evitar el descenso al tercer nivel, si terminaran la temporada allí. Solo evitaron esa hazaña en virtud de la diferencia de goles del último período y son un equipo que ha estado en declive por un tiempo, por lo que no es una gran sorpresa verlos en medio de una batalla de descenso.

Helsingborg por otro lado está en disputa por un movimiento en la otra dirección. Han logrado construir sobre la base de un sólido final de la última mitad del año. Actualmente en el cuarto puesto y con juegos en mano en toda la división, tienen una gran oportunidad de robar una marcha sobre sus rivales aquí. La victoria podría impulsarlos al segundo lugar y se ven bien equipados para ganar puntos máximos.

Helsingborg solo ha tenido un día libre en lo que va de este año, una derrota en casa por 2-0 frente a la AFC Eskilstuna, pero han sido muy impresionantes desde entonces. Su récord de visitante es particularmente bueno con un promedio de 2 puntos por partido en la carretera, donde todavía tienen que probar derrotar este término. También promediaron 2 goles por juego fuera de casa y solo 3 lados pueden mejorar sus objetivos generales por promedio de juego.

Han ganado todos sus últimos 3 partidos y eso incluye una victoria sobre el 2º Orgryte, por lo que, sin lugar a dudas, ahora forman parte del equipo y tendrán mucha confianza en este partido. Por el contrario, Gefle viene a este en la parte de atrás de una derrota en casa de 5-1 contra los oponentes de la mitad de la mesa, por lo que realmente no es un buen augurio para ellos aquí, de vuelta en casa contra la oposición superior.

Han perdido 4 de sus últimos 5 partidos en general y defensivamente es difícil verlos lidiar con el ataque de Helsingborg. Gefle ha enviado 2.4 goles por partido en promedio en casa este trimestre y tiene el tercer peor récord defensivo general de la división. Un gran 80% de sus partidos frente a sus propios fanáticos han terminado en derrota y, por lo tanto, tenemos muchas razones para apoyar una Ganancia de Helsingborg aquí.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)