Pronostico para Fylkir – Vikingur Reykjavik (09-Julio-2018)

Islandia » Pepsideild
Fylkir Logo Fylkir 2.20
21:15
09 Julio 2018


VS
Bet365 cuotas!
Vikingur Reykjavik Logo Vikingur Reykjavik 3.20

Fylkir vs Vikingur Reykjavik Prediccion

Los anfitriones Fylkir se deslizaron a los tres primeros después de una derrota, y se dirigen a esta ronda de juegos con solo dos puntos de ventaja sobre los dos últimos. Están nuevamente en peligro de descenso después de ganar el segundo nivel la temporada pasada. Sin embargo, hay un solo punto entre estos dos lados, y los anfitriones podrían subir de nivel si reclaman una victoria el lunes por la noche. ¿Se aliviarán sus preocupaciones de descenso con éxito en este encuentro?

Los anfitriones tienen algo de mal desempeño en su próximo choque en casa, con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos. Eso los ha empujado más cerca de la zona de lanzamiento, y ha aumentado la presión en su próximo juego. Sin embargo, su lista reciente les ha llevado a ganar un solo juego de sus últimos seis juegos. Han jugado en casa solo una vez en ese hechizo, y ese fue el único juego que ganaron. En otros lugares, continuaron sus luchas en el camino.

Fylkir acumuló el 82% de sus puntos esta temporada en casa. Han sido restringidos en términos de partidos en su propio terreno después de un fuerte partido de visitante, pero estarán encantados de regresar a su propio terreno. Hasta ahora, han ganado todos los partidos en casa, y tienen que confiar en la gran racha del enfrentamiento del lunes con Vikingur. Si agregas su forma 2018 con su carrera en la Copa de la Liga, entonces han obtenido seis victorias en siete en su propio terreno, anotando al menos dos veces en cada una de esas siete.

Esa carrera les ha dado un promedio de dos goles por partido en casa esta temporada, y siguen siendo una fuerte amenaza de anotación antes del choque del lunes. Después de haber concedido solo 0.67 goles por partido en sus partidos de liga de casa, lo que les da una base sólida para obtener el máximo de puntos contra Vikingur. Cuando tomas en cuenta la forma de los visitantes, esta parece una oportunidad fantástica para que Fylkir continúe con su forma de hogar fuerte desde que regresó a la máxima categoría.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-07-2018