Pronostico para Frosinone – Fiorentina (09-Noviembre-2018)

Italia - Serie A
Frosinone	 Logo Frosinone 5.00
21:30
09 Noviembre 2018

Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
VS
Bet365 cuotas!
Fiorentina Logo Fiorentina 1.75

Frosinone	 vs Fiorentina Prediccion

Frosinone espera convertirlo en un cuarto partido consecutivo sin derrota cuando se enfrenten a Fiorentina en su tierra natal el viernes por la noche.

Los Canarini han recogido cinco puntos de sus últimos tres partidos. Antes de eso, solo habían ganado un punto, mostrando un notable signo de mejora, pero aún se encuentran en el puesto 19 y necesitan avanzar para poder salir de la zona de descenso. Aún así, tres puntos son lo que los divide de Bolonia, que ocupa el puesto 17, y Frosinone ha estado creciendo en confianza últimamente con cada juego de pases.

Sin embargo, ¿podrán hacerlo contra los visitantes de la Toscana? Entran en este juego luego de ganar un empate 0-0 contra Parma en el camino, y antes de eso, pusieron tres SPAL pasados. En su último partido en casa, ganaron un empate 3-3 contra los rivales de la Fiorentina en la Toscana, Empoli, y buscarán aprovechar el hecho de que la Fiorentina ha tenido problemas en el camino hasta el momento.

De hecho, Fiorentina aún no ha ganado un solo juego en sus viajes. Hasta ahora, han sido dos empates y tres derrotas para la Viola, que entró en este juego sin victorias en sus últimos cuatro juegos de la Serie A. Tres tablas consecutivas son lo que los hombres de Stefano Pioli han ganado desde la derrota por 1-0 ante el Lazio, y su última victoria fue la victoria por 2-0 sobre Atalanta a fines de septiembre.

Frosinone no ha podido ganar 10 de sus últimos 11 partidos
Fiorentina no ha podido ganar un partido fuera de casa en la Serie A esta temporada (D2 L3)
Fiorentina ha empatado sus últimos tres juegos.
Este será el tercer encuentro de la Serie A entre las dos partes.
La primera reunión en casa de Frosinone con Fiorentina terminó con un empate 0-0 en marzo de 2016

Después de un comienzo difícil que les permitió obtener solo un punto de sus primeros ocho juegos, Frosinone ha ganado cinco puntos de sus últimos tres. Ganaron un empate 3-3 contra Empoli en este terreno recientemente y mientras que Fiorentina presentará un oponente mucho más difícil que Empoli, SPAL y Parma, Canarini ciertamente está creciendo en confianza lentamente gracias a resultados más positivos. Fiorentina, por su parte, aún tiene que ganar un partido fuera de casa y ha llegado a un punto difícil.

No lograron vencer a Lazio, Napoli e Inter en sus viajes, y lucharon por conseguir un punto contra Torino, mientras que no pudieron mantener una ventaja contra Sampdoria. Esto podría presentar una oportunidad para que Frosinone pueda moler otro empate. Después de todo, lo hicieron la última vez que las dos partes se reunieron aquí en marzo de 2016.

Nuestra prediccion:
Fiorentina - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:40 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:40 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:40 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid