Pronostico para Francia-Bélgica (10-Julio-2018)

Mundial » Copa del Mundo 2018
Francia Logo Francia 2.54
20:00
10 Julio 2018

Estadio de San Petersburgo (San Petersburgo)
VS
Bet365 cuotas!
Bélgica Logo Bélgica 3.10

Francia vs Bélgica Prediccion

Ha sido un mes de fútbol casi sin escalas en Rusia, pero finalmente entramos en la última semana de acción, con el clímax llegando a Moscú el domingo cuando dos equipos compiten por el premio más grande en fútbol.

La primera de dos semifinales ve a Francia, que ganó el torneo por última vez en su tierra natal en 1998, enfrentarse a una generación dorada de jugadores belgas que ya tienen garantizado el mismo desempeño en la Copa Mundial. La última y única vez que Bélgica llegó a las semifinales llegó en México en 1986, donde fueron eliminados por Argentina antes de perder ante nadie más que Francia en el desempate por 3er lugar.

Las cosas han cambiado muchísimo en los 32 años desde entonces. De hecho, la mayoría de la alineación titular de ambos equipos ha nacido, se ha criado y ha progresado hasta el pináculo del deporte. Francia posee una de las fuerzas de ataque más potentes del planeta, pero se enfrentan a un lado belga repleto hasta el tope de su generación dorada de talento.

Es Bélgica quien se ha visto mejor en lo que va de verano. Fueron pobres en la segunda mitad de los cuartos de final contra Brasil, pero la primera mitad los vio ponerse 2-0 frente a la potencia futbolística. Mostraron una gran determinación para regresar de un 2-0 frente a Japón en los últimos 16, y ganaron los tres enfrentamientos en la fase de grupos.

Francia ganó merecidamente a un equipo uruguayo sin Edinson Cavani el viernes, pero honestamente podría haber ido en cualquier dirección, luego de un aluvión de oportunidades perdidas en las etapas iniciales. Su victoria por 4-3 ante Argentina fue un encuentro emocionante, pero una vez más destacó algunos de los principales problemas potenciales en su línea de fondo. Y mientras que Bélgica a veces brillaba en las etapas de grupos, Francia tuvo la suerte de vencer a Australia y Perú y jugó un empate terriblemente aburrido contra Dinamarca.

Sin embargo, una cosa que podemos esperar son los objetivos. El thriller de siete goles de Francia contra Argentina puso de relieve el evidente problema de Didier Deschamps, y si bien mantuvieron una hoja limpia contra Uruguay, podrían haber concedido tres o cuatro si los sudamericanos hubieran arriesgado.

Bélgica también tiene problemas en la parte trasera, concediendo cinco goles hasta ahora y viendo un total de 19 goles en sus cinco partidos hasta el momento. Esto hace que una apuesta de Over 2.5 Goals sea una gran elección, pero al final creemos que Bélgica saldrá triunfante. Han sido muy impresionantes hasta el momento y su capacidad de contraataque ha hecho trizas a Brasil en los cuartos de final. Han ganado siete partidos en el rebote ahora y están invictos desde el primer partido de Roberto Martínez a cargo hace casi dos años, por lo que también estamos respaldando un triunfo belga y ambos equipos para anotar junto con un 2-1 predicciones de puntaje correcto.

Romelu Lukaku no pudo encontrar la red contra Brasil, pero fue indudablemente uno de los jugadores estrella esa noche. Cayó más profundo para ayudar a sus compañeros de equipo y su ritmo y poder probablemente causen problemas serios en la línea de fondo de Francia. El delantero del Manchester United ha anotado cuatro goles en sus cuatro partidos de la Copa del Mundo de este torneo, por lo que le respaldamos para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Francia pronostica la alineación: Lloris, Pavard, Varane, Umtiti, Hernández, Pogba, Kante, Matuidi, Griezmann, Mbappe, Giroud

Predicción de Bélgica: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Chadli, Carrasco, Witsel, Fellaini, De Bruyne, Hazard, Lukaku

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-07-2018