Pronostico para Everton – Manchester City (06-Febrero-2019)

Everton Logo Everton 10.00
21:45
06 Febrero 2019

Estadio: Goodison Park (Liverpool)
VS

Manchester City Logo Manchester City 1.30

La reciente derrota ante el Newcastle podría haberles costado mucho, pero los hombres de Pep Guardiola escaparon con rasguños mínimos, debido a que el Liverpool fue retenido por los Zorros. La Premier League va fuerte con los dos caballos principales luchando desde el comienzo de la temporada.

Justo el último día de partido, City desarmó parte del Arsenal recientemente renovado parte por parte de Unai Emery. Sergio Agüero entregó una clase magistral con un hattrick. Una gran y completa victoria contra uno de los seis mejores sin duda animará sus esperanzas y confianza.

Los Toffees tuvieron que soportar una fuerte golpiza en casa, por parte de los lobos asesinos de gigantes. La derrota ante el equipo promovido del Campeonato los ha sacudido hasta la médula. Tienen una novena posición respetable en este torneo altamente competitivo. Pero cualquier posibilidad de gloria está fuera de su alcance francamente, ya que incluso el último puesto europeo está lejos de ellos por 14 puntos.

Los ciudadanos ganaron los últimos dos partidos con un marcador de 3-1.
Siete de las últimas nueve victorias pertenecen al equipo de Manchester.
Tres de las últimas cinco victorias en el Goodison Park fueron registradas por los visitantes.
Los últimos tres empates en este lugar tuvieron más de 2.5 goles.
Sky Blues ganó ambos partidos en 2018.

City tendrá un cuidado especial luego de que intenten alcanzar a los hombres de Rafa Benítez y le den una ventaja de un punto a sus rivales más cercanos en la clasificación de la liga. La liga ha entrado en su tramo final, y cualquier error ahora será costoso. Si desean convertirse en el primer equipo en defender la corona del PL en la década, no hay posibilidad de fallos. Y conociendo a Pep tan bien, podemos contar con ellos para cumplir.

Espere un juego totalmente dominante de los invitados. Los hombres de Marco Silva no ganaron en cinco de sus últimos siete partidos, y una de las dos victorias durante ese período fue contra Lincoln, un equipo del cuarto nivel del Fútbol Inglés. Realmente no están equipados en este momento para enfrentarse a Sky Blues, técnicamente muy superior.

El equipo del Liverpool tampoco tuvo victorias en diez de sus últimos 14 partidos, mientras que sus oponentes por el empate ganaron nueve de sus últimos diez partidos.

No es que deba importar, pero si los hombres de Marco Silva logran asegurar al menos un punto de este juego, virtualmente ofrecerán una gran ventaja en la carrera por el título a sus archirrivales Liverpool.

Espera que el genio calvo y sus hombres se apoderen del juego por los cuernos. Hay pocas posibilidades de que dejen las cosas para las últimas etapas del juego. Ellos liderarán en el medio tiempo y encontrarán la red en ambas mitades.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)