Pronostico para Estudiantes L.P. – Boca Jrs. (20-Agosto-2018)

Estudiantes L.P. Logo Estudiantes L.P. 4.00
20:30
20 Agosto 2018

Estadio Ciudad de La Plata (La Plata)
VS

Boca Jrs. Logo Boca Jrs. 2.00
Estudiantes L.P. vs Boca Jrs. Prediccion

La acción de la Superliga Argentina del lunes muestra a Estudiantes batallando con Boca Juniors. No se espera que los campeones reinantes tengan demasiadas dificultades para asegurar los tres puntos.

Mientras que algunos partidos fuertes de pretemporada y una Copa Libertadores ganaron al poderoso brasileño Gremio habían sido prometedores, Estudiantes retomó exactamente donde lo dejaron la temporada pasada en su enfrentamiento de primer día contra Godoy Cruz, cayendo 1-0 a gol en el minuto 96 , a pesar de haber jugado contra 10 hombres durante más de 70 minutos del partido.

El equipo de Los Pincharratas no se ve fuerte, especialmente ahora que el jugador clave Juan Otero se ha ido y habiendo terminado un decepcionante 16to lugar la temporada pasada, una campaña similarmente decepcionante parece estar reservada para el equipo. Después de haber perdido 4 de sus últimos 5 partidos de liga desde el final de la temporada pasada, así como sus últimos 4 partidos de liga en casa, una reunión con Boca es lo último que los anfitriones quieren enfrentar en este momento.

Esto se debe a que Boca tiene por lejos el equipo más fuerte de la división y su monopolio del juego argentino no muestra signos de desaceleración. El Xeneize tiene los recursos para tener el talento de la Superliga y después de barrer a los jugadores destacados año tras año, probablemente podrían alinear tres alineaciones iniciales diferentes que serían candidatos al título por derecho propio.

Es posible que los hombres de Guillermo Barros Schelotto no le quiten el aliento al público semana tras semana, pero hacen lo que hacen todos los campeones; ganar. Después de haber logrado el título en cada una de las últimas dos temporadas, Boca es un gran favorito para estar tres veces seguidas esta temporada y arrancó su defensa del título con una victoria por 1-0 sobre Talleres el fin de semana pasado.

En definitiva, a pesar de que los equipos intentan levantar su juego contra Boca, los visitantes rara vez se equivocan y contra un conjunto de Estudiantes que simplemente no se sostiene en ninguna área del campo, solo podemos ver a Boca ganar una vez más, haciendo retroceder a un precio justo la forma de jugar.

Boca ganó 18 de sus 27 partidos de la Superliga la temporada pasada, incluyendo una victoria por 1-0 ante el propio Estudiantes y deberían tener una calidad más que suficiente para volver a ver a los anfitriones el lunes. La forma de liga pobre de Estudiantes realmente habla por sí misma y no hay ninguna razón para creer que puedan arrebatarle algo al juego, con un margen de 1-0 de visitante en las tarjetas.

Nuestra prediccion:
Boca Jrs. - Gana

Pronósticos Fútbol 18-04-2024

23:00 GMT +0

La Equidadvs Fortaleza

@ Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá)
03:20 GMT +0

Atlético Nacional vs Pereira

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
01:10 GMT +0

Millonariosvs Junior

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:30 GMT +0

Rosario Centralvs Deportivo Riestra

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

PAOKvs Club Brujas

@ Estadio: Toumba Stadium (Thessaloniki)
21:00 GMT +0

Fenerbahcevs Olympiacos Piraeus

@ Estadio: Sukru Saracoglu Stadium (Estambul)
18:45 GMT +0

Lillevs Aston Villa

@ Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
18:45 GMT +0

Fiorentinavs Plzen

@ Estadio: Stadio Artemio Franchi (Florencia)
21:00 GMT +0

West Hamvs Bayer Leverkusen

@ Estadio: London Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

AS Romavs AC Milan

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Marsellavs Benfica

@ Stade Vélodrome (Marsella)
21:00 GMT +0

Atalantavs Liverpool

@ Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)