Pronostico para Espanyol – Real Madrid (27-Enero-2019)

Espanyol Logo Espanyol 4.50
21:45
27 Enero 2019

Estadio: RCDE Stadium (Barcelona)
VS

Real Madrid Logo Real Madrid 1.72

La acción de este domingo en La Liga concluye con el viaje del Real Madrid al Espanyol, tradicionalmente un lugar de caza feliz para Los Blancos, aunque perdieron este accesorio el último trimestre. Ya ha sido un largo invierno para ambos lados, pero ha habido algunos destellos de luz para el Real Madrid en las últimas semanas.

Los Blancos entran en esto gracias a 4 victorias de 5 en todas las competiciones. El único partido que no ganaron fue el empate en la segunda etapa de su copa con Leganes, que ya estaba tan bueno como terminado. Eso ha producido un impulso oportuno para Santi Solari, que estaba empezando a sufrir una presión cada vez mayor. Dejaron tarde para despedirse de Sevilla el fin de semana pasado y están en buena forma para llegar a las semifinales de la Copa del Rey después de una victoria por 4-2 sobre el Girona a mitad de semana con Sergio Ramos preparando un doblete que incluye otra penalización Panenka.

En cuanto al Espanyol, también tienen la oportunidad de llegar a los últimos cuatro partidos de esa competencia, pero se dieron por vencidos tarde para solo empatar 1-1 en casa ante el Betis en la 1ª etapa de su partido de cuartos de final. Sin embargo, su forma de liga es bastante terrible en este momento, con 8 de sus últimas 9 salidas terminando en derrota. Han caído de los cuatro primeros a la mitad inferior y aún podrían caer en una batalla de descenso si las cosas no se recuperan pronto.

Es poco probable que este juego pruebe la plataforma para un cambio. La segunda parte del Real Madrid la semana pasada fue tan buena como 45 minutos de fútbol como lo ha hecho en toda la temporada y viajarán aquí con confianza. Todavía hay algunas preocupaciones sobre la falta de goles de sus delanteros, pero tanto Vinicius Junior como Karim Benzema han estado jugando bien en términos de su juego general y otros jugadores están participando con goles.

El Espanyol ha perdido 3 de sus últimos 4 en casa en La Liga, con un récord del 100% en el RCDE Stadium hasta ese momento. También ha sido un colapso bastante dramático con esas 3 derrotas al verlas conceder 10 goles en el proceso y anotar solo dos veces.

Barcelona ganó 4-0 aquí en diciembre y aunque Los Blancos no pueden asegurar ese margen, el respaldo del Real Madrid a Win parece ser el camino a seguir.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)