Pronostico para Espa̱a Sub-21 РAlemania Sub-21 (30-Junio-2019)

España Sub-21 Logo España Sub-21 1.95
20:45
30 Junio 2019

Estadio: Dacia Arena (Udine)
VS

 Alemania Sub-21 Logo Alemania Sub-21 3.50

España alcanzó su segunda final consecutiva del Campeonato de Europa Sub-21 a pesar de perder su primer partido del torneo. Dani Ceballos abrió el marcador contra Italia, pero La Rojita perdió el partido 3-1.

El manager Luis de la Fuente hizo tres cambios contra Bélgica U21, Dani Olmo colocó a España U21 en el minuto 6 y el suplente Pablo Fornals anotó al ganador en el minuto 89. Lograron su zancada en una paliza 5-0 de Polonia U21 para avanzar a las semifinales.

Pablo Fornals hizo su primer inicio de la competencia y anotó primero con Mikel Oyarzabal, Fabián Ruiz, Dani Ceballos y el suplente Borja Mayoral al entrar en el acto. España Sub-21 cayó detrás de Francia Sub-21 en las semifinales, pero encendió el acelerador y logró una victoria por 4-1.

Marc Roca igualó en el minuto 28, Mikel Oyarzabal puso a España adelante desde el punto de penalización antes del descanso y Dani Olmo rompió los corazones franceses en el minuto 47. El suplente Borja Mayoral puso el resultado más allá de toda duda y España se ve bien para vengar la derrota ante Alemania en la final de la Eurocopa U21 de 2017.

Luis de la Fuente ha encontrado una fórmula ganadora con Fabián Ruiz y Marc Roca en el mediocampo, Pablo Fornals, Dani Ceballos, Dani Olmo y Mikel Oyarzabal en ataque. Jesús Vallejo reemplazó a Jorge Meré en la defensa central, Júnior Firpo regresó al costado del lateral izquierdo y concedió un penal, pero mostró a su clase en ataque.

España U21 es favorito contra Alemania U21 y las probabilidades de 2,00 en oferta son un precio atractivo. La forma está de su lado y será difícil detenerse en Udine.

España U21 ha marcado 9 goles en sus últimos 2 partidos en el Campeonato Europeo U21

Alemania comenzó su campaña en el Campeonato Europeo Sub-21 con una victoria por 3-1 contra Dinamarca. Marco Richter anotó los dos primeros goles y ayudó a Gian-Luca Waldschmidt, quien selló el trato.

Alemania U21 luego venció a Serbia U21 6-1 con Richter anotando primero, Waldschmidt anotando un ‘hat-trick’ con Mahmoud Dahoud y Arne Maier entrando al acto. El gerente Stefan Kuntz mantuvo intacto el lado de inicio ante Austria U21 que terminó en un empate 1-1.

Waldschmidt anotó una huelga de larga distancia, pero Alemania U21 concedió su tercera penalización en tres juegos que permitieron a Austria igualar. Kuntz hizo dos cambios en el choque de semifinales contra Rumania Sub-21, Maximilian Mittelstädt reemplazó al suspendido Benjamin Henrichs en el lateral izquierdo y Nadiem Amiri entró por Marco Richter.

Amiri devolvió la fe a los gerentes al anotar primero, pero otra penalización concedida y una defensa descuidada vio a Rumanía con una ventaja de 2 a 1 en el descanso. Gian-Luca Waldschmidt igualó desde el punto de penalización y puso a Alemania 3-2 en el minuto 90 antes de que el tiro libre de Amiri lo hiciera 4-2 en el tiempo adicional.

Benjamin Henrichs podría reclamar su lugar de inicio en el lateral izquierdo, mientras que a Kuntz le resultará difícil dejar a Nadiem Amiri fuera del lado de inicio. Con la fortaleza de España en el mediocampo, pudimos ver a Arne Maier entrar por Florian Neuhaus.

Nuestra prediccion:
España Sub-21 - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)