Pronostico para España – Rumanía (18-Noviembre-2019)

España Logo España 1.16
21:45
18 Noviembre 2019

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
VS

 Rumanía Logo Rumanía 19.00

La última salida de España los vio disfrutar de su mayor victoria en cualquier competencia desde una victoria de 8-0 durante la fase de clasificación para la Copa Mundial 2018. Su victoria por 7-0 en casa sobre Malta mantuvo su oportunidad de completar una campaña de clasificación para el Campeonato Europeo (ECQ) (que contiene un mínimo de ocho juegos) invicta por tercera vez en su historia.

Su victoria del fin de semana también extendió una racha de sábanas limpias a cinco desde siete partidos en casa desde la Copa Mundial 2018. Quizás lo más alentador es que sus 16 goles marcados en casa en este torneo clasificatorio se han compartido entre 11 jugadores, y 11 de los golpes llegaron después del minuto 60 para enterrar a su oposición.
Del mismo modo, Rumanía ha encontrado el fondo de la red más allá del minuto 75 en cinco ocasiones separadas en sus cuatro juegos de ECQ fuera de casa, con sus últimos shows asegurando que permanezcan invictos en sus últimos tres (W2, D1).

¿Márgenes finos y tarjetas en abundancia? Las tres reuniones H2H de este siglo han visto un empate y una victoria de un gol para cada equipo. Mientras tanto, el árbitro Aleksei Kulbakov ha distribuido un promedio de 4.00 tarjetas amarillas por partido de clasificación Euro 2020 esta temporada.

Jugadores a seguir: Rodrigo (ESP) ha abierto el marcador en dos de los cuatro partidos en casa de España en esta campaña del ECQ. El oponente visitante George Puscas ha hecho lo mismo en sus últimas dos aperturas internacionales de alto nivel fuera de Rumania.

Ataque estadístico: Una clara mayoría (15) de los últimos 19 goles de España en casa se han marcado después del descanso.
Cinco de los últimos seis goles de Rumanía concedidos en el transcurso de las derrotas de distancia del ECQ han llegado en los 15 minutos anteriores al final del tiempo regular en cualquier mitad.
Rumania ha asegurado un empate en tres de sus últimos cuatro partidos internacionales ingresados ​​como visitantes externos.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)