Pronostico para España-Marruecos (25-Junio-2018)

España Logo España 1.36
20:00
25 Junio 2018

Estadio de Kaliningrado (Kaliningrado)
VS

Marruecos Logo Marruecos 11.00

España y Marruecos se reúnen en un partido de esta etapa de la Copa del Mundo (fase de grupos). Dos equipos nunca se han enfrentado antes tejido, por lo que este será el primer cabeza a cabeza entre ellas.

Análisis España
Llegan a su tercera jornada del Grupo B en la primera posición, con 4 puntos ganados, después de una victoria y un empate. Su debut en esta fase de grupos contra Portugal por Ataron (3-3). En la segunda ronda, ganaron contra Irán por (0-1). España ha ganado 6 y ha logrado 4 de los últimos 10 partidos. Su ofensiva ha anotado con frecuencia, ya que tienen todos los goles en los últimos 10 partidos. En sus partidos Hay una tendencia a que los objetivos, ya que 20 de los últimos 23 partidos han terminado con más de 1,5 goles. Ellos han sido capaces de marcar primero y lo han hecho en 14 de los últimos 15 partidos, que han llegado ventaja de medio tiempo en 8 de esos 14 partidos y se han aferrado a la delantera hasta el final de la década de los 90 en 10 de ellos.

España viene para este partido después de una victoria difícil sobre Irán, por 0-1, en un partido en el cual Diego Costa hizo el único gol del equipo. Es importante enfatizar que los españoles como el objetivo de ganar para asegurar el primer puesto del Grupo B. En este partido contra Marruecos, el entrenador Fernando Hierro las once de año no debería utilizar muy similar al último partido, alineados en un 4-3-3, en beneficio de la la posesión de la pelota y mantenimiento organizado ataques: Iniesta y David Silva es el gran conductores del equipo. Por otro lado, Diego Costa es el mejor anotador de este equipo con tres goles marcados. No hay ausencias de peso para este partido.

Análisis Marruecos
Llegan a su tercera jornada del Grupo B en la cuarta posición, no hay puntos ganados sin embargo, después de dos derrotas. Su debut en esta fase de grupos contra Irán por ellos perdió (0-1). En la segunda ronda perdieron contra Portugal por (1-0). En los últimos 10 partidos Marruecos ha ganado 7 empatados 1 y 2. Su ofensiva ha perdido Anotó constantemente, como Goles Marcados Tienen en siete de los últimos 10 partidos. En sus partidos Hay una tendencia a que las metas pocos, ya 15 de los últimos 36 partidos han terminado con menos de 1,5 goles y 22 de los 36 han terminado con menos de 2,5 goles. En los últimos 19 partidos de todas las competiciones que ha 2 periodos destacan: Tienen Goles Marcados 14 de sus entre 37 minutos (61′-75 ‘); Se han concedido tres goles de Su Entre 8 minutos (76’-90 ‘).

El equipo nacional de Marruecos comestible para este partido después de la derrota ante Portugal por 1-0, seguido de añadir la segunda derrota en esta competición, politica, ya se ha eliminado de la Copa del Mundo de 2018. En este partido contra los portugueses, los marroquíes hicieron un gran despliegue, sin embargo, han pecado gravemente Acabado. En este partido contra España, uno de los grandes favoritos para ganar la competición, el entrenador de Hervé Renard no debería mantener al equipo en 4-2-3-1, beneficiando a la baja del bloque y las bolas directamente a Boutaib. Por otra parte, el gran punto culminante de los tunecinos es Ziyech Hakim, muy jugador hábil y experto en el 1-1. Parece que no hay falta de peso para este último partido.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)