Pronostico para Espa̱a РAlemania (17-Noviembre-2020)

España  Logo España 2.30
21:45
17 Noviembre 2020

Estadio de La Cartuja (Sevilla)
VS

Alemania Logo Alemania 2.87
España  vs Alemania Prediccion

Después de dos victorias consecutivas en casa en la UEFA Nations League (UNL), la forma competitiva de diez partidos en casa de España contra equipos que actualmente están en la Liga A o B de la UNL es impresionante: G9, L1. Su margen medio de victoria entre las victorias fue de 2,89 goles, y en ocho de esas nueve victorias, España marcó primero en la primera media hora.
Los españoles no pueden descender, pero deben ganar para superar a Alemania en el último obstáculo. En todas las sedes, España ha logrado seis victorias sobre rivales actualmente en la Liga A de la UNL desde el final de la Copa Mundial de la FIFA 2018, de las cuales cuatro produjeron más de 2.5 goles totales. Cinco de las ocho mitades de ese cuarteto produjeron exactamente tres goles de partido.
Alemania solo necesita un empate para pasar a la final de la UNL y, de hecho, ha empatado la mitad de sus últimos ocho partidos jugados contra equipos que actualmente están entre los 15 mejores de la FIFA (G1, D4, L3). Eso ha contribuido a la actual racha invicta de 12 partidos de Alemania (G7, D5), dentro de los cuales los últimos cuatro empates cada uno los vio encajar el Objetivo 2 en el orden general.
Fuera de casa, Alemania no ha perdido en seis (5 victorias, 1 empate), anotando primero en todos los partidos de esa secuencia. Su victoria por 2-1 contra Ucrania en octubre marcó su primera victoria como visitante en la acción de la UNL (G1, D1, L2), y los alemanes ahora ganaron específicamente la primera mitad por un marcador de 1-0 en sus últimos tres partidos fuera de casa de la UNL.
Jugadores a seguir: Mikel Oyarzabal anotó en los primeros 15 minutos del último partido en casa de la UNL de España (victoria 1-0).
El centrocampista alemán Leon Goretzka anotó el gol de la victoria a domicilio en Ucrania el mes pasado, manteniendo su tasa de victorias del 100% en partidos internacionales competitivos.
Estadística importante: solo dos mitades de 12 jugadas en H2H competitivos sancionados por la UEFA han producido más de 1,5 goles, mientras que seis (50%) han producido exactamente uno.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)