Pronostico para Esbjerg – Sonderjyske (13-Agosto-2018)

Esbjerg Logo Esbjerg 3.10
19:00
13 Agosto 2018

Estadio: Blue Water Arena (Esbjerg)
VS

Sonderjyske Logo Sonderjyske 2.25
Esbjerg vs Sonderjyske Prediccion

Es solo el quinto día de partido en la nueva temporada de la Superliga Danesa, pero este juego enfrenta a dos de los cuatro equipos inferiores actuales. Esbjerg y SonderjyskE han tenido arranques relativamente lentos y estarán ansiosos por una moral que impulse la victoria aquí mientras buscan evitar temporadas de lucha. El partido de este lunes nos dará una indicación de qué equipo es más capaz de hacer eso.

SonderjyskE participó en la ronda de descenso del último trimestre, pero superó la caída con relativa facilidad. Sin embargo, estarán un poco decepcionados con un retorno de cuatro puntos en cuatro juegos esta temporada. No han tenido los conjuntos de apertura más duros hasta el momento, sin juegos, contra equipos que se espera que desafíen en la cima y su única victoria llegó en casa a Horsens, que están operando alrededor de su nivel.

Mientras tanto, Esbjerg está tratando de construir algunas bases en la máxima categoría después de la promoción del último trimestre. Han pasado la mayor parte del siglo XXI jugando en la Superliga Danesa, por lo que no es exactamente un entorno desconocido para ellos y les parecerá que pueden mantenerse a flote. Sin embargo, no han tenido un buen comienzo con solo 2 puntos en sus primeros 4 juegos.

Sin embargo, este partido les ofrece una oportunidad real de mejorar. En defensa de Esbjerg, han tenido algunos partidos de apertura difíciles. 1 de sus 2 derrotas fue para los campeones de la temporada pasada Midtjylland y también viajaron a Nordsjælland, que finalizó 3 ° en la temporada regular la última vez. De hecho, obtuvieron un punto de ese juego y parecen más que capaces de ser muy competitivos aquí.

SonderjyskE parece un poco corto para la victoria en alrededor de 5/4. Ciertamente, cuando consideras que no han ganado ninguno de sus últimos 8 partidos de Superliga fuera, es difícil imaginarse en ese tipo de probabilidades y su inicio de la nueva temporada no ha sido realmente convincente. Es solo 1 victoria en 7 en general para ellos en la Superliga al inicio de este partido del lunes y es posible que tengan que conformarse con un punto aquí.

En general, Esbjerg o Draw Double Chance podrían ser el camino a seguir.

Ha habido objetivos en Esbjerg coincide con este término sin embargo. Ya han participado en un empate 3-3 y una derrota por 3-2, por lo que parecen estar dispuestos a intentarlo en su regreso a la máxima categoría. Respaldar un 2-2 Draw podría por lo tanto valer la pena aquí con la acción de goalmouth probable.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)