Pronostico para Elfsborg – Östersunds (06-Agosto-2018)

Elfsborg Logo Elfsborg 2.80
19:00
06 Agosto 2018

Estadio: Borås Arena (Borås)
VS

Östersunds Logo Östersunds 2.50
Elfsborg vs Östersunds Prediccion

La acción de este lunes finaliza el fin de semana en el Allsvenskan sueco. Ve que uno de los equipos de forma de la división en forma de Ostersunds viaja a un equipo de Elfsborg que se encuentra justo encima de la zona de caída. Por lo tanto, este es un partido que tendrá consecuencias en ambos extremos de la división.

Ostersunds todavía está yendo muy bien bajo su nuevo jefe. La partida de Graham Potter a Swansea a principios de este verano realmente sacudió al club que construyó en gran parte, pero Ian Burchnall está haciendo un buen trabajo hasta el momento. Los Ostersunds aún no han perdido bajo su mando y han logrado 10 puntos en 4 juegos desde que regresaron de las vacaciones de verano. Eso realmente los ha entusiasmado con la contienda europea y estarán ansiosos por probar otra vez la acción continental después de su notable remontada en la Europa League la temporada pasada.

Las ambiciones de Elfsborg no serán tan elevadas. Han tenido una campaña pobre y se encuentran batallando solo para mantenerse en la liga a pesar de haber terminado en la mitad superior la temporada pasada. En última instancia, debería haber tres equipos peores que ellos en 2018, pero sin duda tendrán que comenzar a obtener algunas victorias más. Solo han embolsado puntos máximos en 4 ocasiones en lo que va de este período y ahora estamos en la segunda mitad de la temporada.

En general, los visitantes buscan los vencedores más probables aquí. Están jugando con confianza real y confianza en este momento y tienen algunos resultados sorprendentes. Desde que regresaron de las vacaciones de verano, se las arreglaron para llevarse 4 puntos de los juegos fuera de casa difíciles en los líderes tempranos de la temporada Hammarby y Malmo, campeón defensor. Derrotaron a Elfsborg la semana pasada, por lo que tienen recuerdos recientes positivos de enfrentarse a esta oposición y ahora están invictos en 8 salidas al Allsvenskan.

Elfsborg, mientras tanto, acaba de lucir desesperadamente corto en el último tercio de los últimos. No han logrado anotar en todas sus últimas tres salidas de liga y tienen una terrible proporción de 14% de victorias en casa este año en el Allsvenskan. Vale la pena señalar, sin embargo, que un gran 57% de sus partidos en casa este término han finalizado.

Los Ostersunds son ciertamente el equipo formado y parecen capaces de ganar el juego, pero dada la tendencia de Elfsborg a empatar en casa, respaldar el empate sin puntos de Ostersunds parece ser la opción más segura aquí que respaldar a los visitantes para ganar directamente.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)