Pronostico para Eintracht Frankfurt РBayern M̼nich (12-Agosto-2018)

Eintracht Frankfurt  Logo Eintracht Frankfurt 7.50
20:30
12 Agosto 2018

Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
VS

Bayern Múnich Logo Bayern Múnich 1.36
Eintracht Frankfurt  vs Bayern Múnich Prediccion

El Eintracht Frankfurt ganó su lugar en la edición 2018 de la Supercopa de Alemania gracias a un inspirado triunfo por 3-1 sobre el Bayern de Múnich en la final DFB Pokal en mayo. El atacante croata Ante Rebic, que llamó la atención de muchos en la Copa Mundial 2018, anotó dos contra los bávaros en ese juego, pero es poco probable que aparezca aquí después de volver a entrenar esta semana. El portero Frederik Ronnow, firmado en verano, también se perderá debido a una lesión. Excluyendo a estos dos jugadores, el nuevo mánager del Frankfurt, Adi Hütter, tiene a su disposición a todos los jugadores que quiera, y sin duda le gustaría ganarle a su antecesor Niko Kovac, que se hizo cargo del equipo en el Bayern a principios de este verano. Una victoria contra el Bayern podría marcar la pauta para la temporada de los Eagles.

El campeón alemán, el Bayern, un título que los bávaros han tenido durante seis años, comenzó la preparación para la nueva temporada en la Copa de Campeones Internacional en los Estados Unidos (W1 L2). Las acusaciones de Kovac siguieron con una victoria contundente sobre el Manchester United el fin de semana. El nuevo entrenador del Bayern ha estado expertamente alejado de la formación 3-5-2 por la que se hizo famoso en Frankfurt, y debería estar buscando implementar un 4-3-3 con su once inicial más fuerte posible en un intento de ganar su primera platería en el club. Se espera que solo el ganador de la Copa del Mundo Tolisso esté ausente.

Al igual que Community Shield en Inglaterra, la Supercopa de Alemania es una especie de partido de exhibición, pero ambos equipos deberían tener muchas ganas de participar en su primera acción semicompetitiva de la nueva temporada. El Bayern de Múnich no ama nada más que ganar todo lo que el juego tiene para ofrecer, mientras que no hay mejor sensación en el fútbol alemán que vencer al Bayern de Múnich. Desafortunadamente para Frankfurt, como la mayoría de los equipos alemanes, su récord de enfrentamientos directos contra los bávaros es, bueno, pobre. El Bayern Munich ha ganado 11 de los últimos 15 encuentros entre ellos (W11 D3 L1) y The Eagles no han vencido al Bayern en su casa, el Commerzbank-Arena, desde 2010.

Bajo un nuevo gerente, sin la destreza ofensiva de Ante Rebic, y en forma de pretemporada, es difícil ver cómo el Eintracht Frankfurt puede repetir la final de la 2018 DFB Pokal. A pesar de que el Bayern ha estado lejos de su mejor nivel, no puede evitar ver una calidad mucho mayor de jugador en el equipo bávaro. Lewandowski, Robben, Ribery, Thiago, la lista continúa … Frankfurt ha hecho algunos fichajes clave durante el verano (ver noticias del equipo), pero francamente no parece suficiente. La única salvación de Frankfurt es que la defensa del Bayern -casi exactamente la misma defensa que representó a Alemania en la Copa del Mundo- ha estado impactante últimamente.

El Bayern de Múnich ha mantenido una sola hoja limpia en sus últimos diez partidos en todas las competiciones, por lo que no puede evitar sentir que Frankfurt tiene una posibilidad razonable de estar en el marcador aquí, especialmente porque el entrenador Hütter tiene un punto que probar frente a los fanáticos hogareños. En definitiva, el Bayern de Múnich debería estar en la cima, pero la naturaleza de la Supercopa de Alemania -solo un equipo ha anotado más de dos goles en un partido de la Supercopa desde que regresó en 2010- significa que no debería llegar tan lejos como la humillación.

Nuestra prediccion:
Bayern Múnich - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)