Pronostico para Egipto – Zimbabue (21-Junio-2019)

Egipto Logo Egipto 1.20
22:00
21 Junio 2019

Estadio: Cairo International Stadium (Cairo)
VS

 Zimbabue Logo Zimbabue 21.00

Egipto es el favorito de los corredores de apuestas para reclamar el título de la Copa de África de Naciones en su propio patio este año, pero Senegal, Ghana, Nigeria y Costa de Marfil están todos dispuestos a desafiar a los faraones por su corona. Zimbabue es uno de los muchos de los que están fuera del ranking este año, pero posee algunos jugadores de calidad que podrían causar algunos problemas a Egipto en el partido inaugural del viernes.

Marwan Mohsen anotó luego de once minutos para darle a Egipto el liderato en su último juego de preparación ante Guinea, y ese objetivo demostró ser suficiente para separar a los dos países en el punto medio. Guinea empató poco después de la marca de la hora a través de Kaba, pero Egipto recuperó su ventaja de un gol a través de Ahmed Ali a trece minutos de juego y Omar Gaber selló una victoria por 3-1 con el objetivo final de los juegos en el minuto ochenta y seis. Zimbabue descansó y muchos de los jugadores que se enfrentarán a Egipto el viernes cuando enfrentaron a Tanzania en su último amistoso antes del inicio de la Copa Africana de Naciones, donde Knox Mutizwa anotó para ayudar a su equipo a empatar 1-1.

El récord cara a cara entre estos dos países y la forma y el rendimiento de ambos equipos en los últimos seis partidos internacionales, sugiere que Egipto ganará y que se anotarán menos de 2.5 goles en el proceso. Egipto ha ganado cada uno de sus cuatro encuentros anteriores con Zimbabwe. Los anfitriones y favoritos del torneo han ganado cuatro de sus últimos seis partidos internacionales, mientras que Zimbabue solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos internacionales, una tanda de penaltis contra Lesotho. Menos de 2.5 goles se han marcado en cuatro de los últimos seis partidos de Egipto y cinco de Zimbabwe, por lo que respaldamos una estrecha victoria por 1-0 para Egipto el viernes.

Mohamed Salah está entrando al torneo en la parte posterior de otra temporada exitosa con el Liverpool y es la principal fuente de objetivos de Egipto, habiendo anotado 39 en 63 partidos en su país. El delantero del Anderlecht Knowledge Musona tiene un excelente récord internacional de 22 goles en 37 partidos y junto con el mediocampista Khama Billiat podría causar algunos problemas a la defensa de Egipto el viernes.

Nuestra prediccion:
Egipto - Gana y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)