Pronostico para Dundee Utd – Ross County (19-Marzo-2019)

Dundee Utd Logo Dundee Utd 2.40
21:45
19 Marzo 2019


VS

 Ross County Logo Ross County 2.75

Dundee United se encuentra en un agradable segundo lugar, aunque luego de que no lograron acumular puntos la última vez, ahora están a 11 puntos de los líderes de la liga actual, quienes son los visitantes del martes. Si los hombres de Robbie Neilson tienen alguna esperanza de terminar la temporada en la cima, entonces necesitan salir victoriosos de este partido.

Sabían la derrota la última vez, aunque es fácil sentir que Dundee United tuvo mala suerte. Contra Partick, dominaron en términos de posesión, mientras que también crearon más que sus oponentes. Sencillamente, el hecho de que crearan 1.42 goles esperados y concedió solo 0.97 nos dice que fueron muy desafortunados de dejar el Firhill Stadium con las manos vacías. De manera similar, cuando emergieron con una diferencia de goles esperada de +1.54, tuvieron la mala suerte de no vencer a Falkirk antes de eso. Es posible que su resultado reciente no sea excelente, aunque las actuaciones no han sido tan malas en absoluto, por lo que los anfitriones del martes deben permanecer optimistas.

Desde el punto de vista del rendimiento, los esfuerzos recientes en el hogar han sido agradables en lo que respecta a Dundee; regularmente están creando más que sus oponentes, aunque tienen el hábito de conceder goles, lo que no es un buen momento antes de un partido contra un equipo como el Condado de Ross. Los hombres de Neilson han concedido en todos menos uno de sus partidos en casa esta temporada, mientras que han enviado un promedio preocupante de 2.11 goles, que es más de lo que han anotado. En contraste, el condado de Ross ha concedido un promedio de 1.38 goles en la carretera. Los visitantes también cuentan con una diferencia de meta promedio positiva de +0.47.

Además de enviar demasiados goles en casa. Dundee United ya ha sido superado dos veces por el Condado de Ross esta temporada. Los anfitriones del martes ganaron cuando se encontraron por última vez, aunque dado que anotaron con su único tiro al blanco, marcaron solo 0.48 goles esperados y terminaron con una diferencia de goles esperada de -0.42, es fácil concluir que su victoria fue una suerte uno. A principios de la temporada, el condado de Ross llegó a este lugar e hizo volar a los hombres de Neilson fuera del agua, ganando por cinco goles a uno. En esa ocasión, Dundee United fue mejorado en términos de objetivos esperados, tiros a favor y tiros a puerta para.

En verdad, dado que han luchado para ponerse en marcha en dos partidos anteriores contra el Condado de Ross esta temporada, junto con su pobre historial defensivo en casa, es muy fácil ir contra los anfitriones a los precios actuales. Los visitantes han hecho un trabajo mucho mejor de anotar más de lo que han concedido en el camino, mientras que ya han demostrado que pueden ir a Tannadice Park y dominar. Sobre esta base, el Condado de Ross debería ser un poco más corto en las apuestas y, por lo tanto, una apuesta para que los visitantes salgan victoriosos tiene mucho sentido.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 20-04-2024

03:10 GMT +0

Atlético Bucaramanga vs Boyacá Chicó

@ Estadio Alfonso Lopez (Bucaramanga)
23:30 GMT +0

Universidad Catolicavs Colo Colo

@ Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Lensvs Clermont

@ Estadio: Stade Bollaert-Delelis (Lens)
17:00 GMT +0

Nantesvs Stade Rennais

@ Estadio: Stade de la Beaujoire (Nantes)
18:30 GMT +0

Union Berlinvs Bayern Munich

@ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
15:30 GMT +0

Wolfsburgovs Bochum

@ Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
15:30 GMT +0

Hoffenheimvs Borussia M'gladbach

@ Estadio: PreZero Arena (Sinsheim)
15:30 GMT +0

Heidenheimvs RB Leipzig

@ Voith-Arena (Heidenheim)
15:30 GMT +0

Coloniavs Darmstadt

@ Estadio RheinEnergieStadion (Colonia)
02:30 GMT +0

Union La Caleravs Everton

@ Estadio Municipal Nicolás Chahuán (La Calera)
18:15 GMT +0

Manchester Cityvs Chelsea

@ Wembley Stadium (Londres)
20:45 GMT +0

Veronavs Udinese

@ Estadio: Stadio Marc'Antonio Bentegodi (Verona)
18:00 GMT +0

Empolivs Napoli

@ Stadio Carlo Castellani (Empoli)
21:00 GMT +0

Gironavs Cadiz CF

@ Estadio Municipal de Montilivi (Girona)
18:30 GMT +0

Valenciavs Betis

@ Estadio de Mestalla (Valencia)
16:15 GMT +0

Rayo Vallecanovs Osasuna

@ Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid)
20:30 GMT +0

Wolvesvs Arsenal

@ Estadio: Molineux Stadium (Wolverhampton)
16:00 GMT +0

Sheffield Utdvs Burnley

@ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
16:00 GMT +0

Lutonvs Brentford

@ Estadio: Kenilworth Road (Luton)
18:30 GMT +0

Elchevs Gijon

@ Estadio Manuel Martínez Valero (Elche)