Pronostico para Dundalk – Cork City (29-Junio-2018)

Dundalk Logo Dundalk 1.80
20:35
29 Junio 2018

Estadio: Oriel Park (Dundalk)
VS

Cork City Logo Cork City 4.50

Cork City tiene una ventaja de un punto en la parte superior de la División Premier por delante de los anfitriones del viernes, pero Dundalk tiene una diferencia de objetivos mucho mejor y esperamos un partido muy competitivo entre la pareja. La batalla por el título de la Premier Division de esta temporada es una carrera de dos caballos y con solo un punto entre el par de elegir a los campeones elegidos en este momento sería casi imposible. Cork City tiene la oportunidad de obtener cuatro puntos de ventaja con una victoria el viernes por la noche, pero igualmente Dundalk obtendría un gran impulso de confianza si estableciera una ventaja de dos puntos con doce juegos por jugarse.

Cuando los dos equipos se enfrentaron para su encuentro de liga inversa en abril, los anfitriones Cork City necesitaban un solo gol para pellizcar los tres puntos. Los visitantes Dundalk dominaron el juego de principio a fin, manteniendo el 59% de la posesión total y reduciendo el lado local a un solo tiro en el objetivo. Sin embargo, ese tiro terminó produciendo el gol ganador del juego, ya que Morrissey recibió el toque final un minuto antes de la hora y en contra de la ejecución del juego. Después de tomar la delantera, Cork City volvió a una formación defensiva por miedo a los mejores goleadores, y se aseguró una importante victoria en esta carrera por el título de la temporada.

Ambos equipos se dirigen al gran juego del viernes en forma perfecta, con cada uno ganando sus últimos seis juegos en liga y copa. Una de las anfitrionas de las últimas seis victorias llegó a la Leinster Senior Cup, pero las cinco victorias restantes llegaron a la Premier Division. Algo tiene que ceder en este juego y estamos seguros de que los visitantes se conformarían con una parte de los puntos si se los ofrecieras ahora, porque el ataque de Dundalk ha puesto miedo en la mayoría de las defensas en Irlanda esta temporada. No esperamos una fiesta de goles el viernes ya que cuatro de los últimos seis resultados entre estos dos equipos han terminado con menos de 2.5 goles marcados. Cork City ha visto tres de sus últimos seis partidos de liga producir menos de tres goles y cuando recibieron a Dundalk en abril, Cork solo logró un disparo a puerta durante los noventa minutos. La gran esperanza de Cork City de sacar algo de este juego llega en la estadística de que solo uno de sus últimos seis juegos contra Dundalk ha terminado en una derrota.

El ex delantero de Mansfield Town Hoban ha tomado por asalto a la Premier Division irlandesa esta temporada con diecinueve goles en veintitrés apariciones para Dundalk. Su compañero de equipo Duffy ha aportado nueve goles, mientras que Benson tiene ocho, por lo que los anfitriones tienen otras amenazas de gol que su delantero principal. Tanto Cummins como Sadlier comparten la posición de máximos goleadores en Cork City tal como están las cosas, con ambas redes once veces en la liga hasta ahora esta temporada.

Estamos seguros de que el juego del viernes producirá menos de 2.5 goles, ya que a menudo resulta ser el caso cuando los rivales se reúnen en la liga. Dundalk tiene la ventaja de local y estará ansioso por vengar su derrota por 1-0 en Cork hace un par de meses, especialmente porque dominaron el juego y debieron haber sumado los tres puntos. En términos de un puntaje final, estamos respaldando a Dundalk para ganar 2-1 y quedar dos puntos libres en la parte superior de la tabla.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 16-04-2024

01:30 GMT +0

Miramarvs Nacional

@ Estadio Luis Franzini (Montevideo)
21:15 GMT +0

Famalicaovs Sporting

@ Estadio Municipal de Famalicao (Vila Nova de Famalicao)
02:30 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Sporting Cristal

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:30 GMT +0

Colo Colovs Cobreloa

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Copiapo

@ Estadio El Cobre de El Salvador (El Salvador)
01:00 GMT +0

Institutovs River Plate

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
01:00 GMT +0

Ind. Rivadaviavs Velez Sarsfield

@ Estadio Juan Bautista Gargantini (Mendoza)
01:00 GMT +0

Argentinos Jrsvs Barracas Central

@ Estadio Libertadores de América (Avellaneda)
21:00 GMT +0

Dortmundvs Atlético de Madrid

@ Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
21:00 GMT +0

Barcelonavs PSG

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)