Pronostico para Dortmund Mönchengladbach (21-Diciembre-2018)

Dortmund Logo Dortmund 1.53
21:30
21 Diciembre 2018

Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
VS

 Mönchengladbach Logo Mönchengladbach 5.50
Dortmund vs  Mönchengladbach Prediccion

Los dos mejores equipos de la Bundesliga se enfrentarán en el primer juego de la ronda 17 el viernes por la noche en Signal-Iduna-Park. Dortmund intentará recuperarse de una impactante primera derrota de la campaña contra los luchadores por el descenso Fortuna Dusseldorf, mientras que los Foals entrarán en el choque con mucho mayor ánimo luego de una cómoda victoria por 2-0 sobre Nurnberg en BORUSSIA PARK.

Lucien Favre dejó a Paco Alcacer y Jadon Sancho en el banquillo mientras BVB luchaba por crear en el último tercio contra Fortuna. Los Flingeraner eran peligrosos por contraataques y se pusieron frente a uno solo cuando el pase profundo de Kevin Stoger encontró al solitario Dodi Lukebakio en la delantera. El máximo anotador de Fortuna realizó un final clínico para que esté 1-0 a mitad de la primera mitad. Jean Zimmer duplicó la ventaja de Dusseldorf 11 minutos después del descanso con una impresionante forma de ataque fuera del área. Luego, Favre introdujo a Alcacer y Sancho en el campo, pero ya era demasiado tarde, ya que el español solo logró recuperar a uno de los líderes con su undécimo gol de la campaña.

Dortmund fue la fuerza dominante en la historia de las salidas cabeza a cabeza contra M’Gladbach en los últimos tiempos.

BVB ganó cada uno de los últimos seis encuentros contra los Foals.

Dortmund anotó hasta 14 goles en las últimas tres victorias en casa sobre el Monchengladbach.

Se espera que Gladbach eliminara a Nurnberg 2-0 en el parche de la casa el martes por la noche. Thorgan Hazard disparó desde el punto de la muerte de la primera mitad, pero rompió el punto muerto a los dos minutos del segundo con un final fresco después de un pase de Ibrahima Traore. Alassane Plea confirmó que la victoria duplicó la ventaja de su equipo a cuatro minutos del final.

Sin embargo, la forma de visitante de Gladbach podría ser un problema para los visitantes que solo ganaron dos de ocho partidos en la carretera esta temporada. No pudieron encontrar el fondo de la red en los dos últimos partidos fuera de casa contra RB Leipzig y Hoffenheim. Por otro lado, destruyeron el Bayern Munich 0-3 en el Allianz Arena a principios de octubre.

Dortmund ha sido casi impecable en casa desde el inicio de la temporada. Ganaron siete y empataron uno de los ocho juegos en Signal-Iduna-Park. Sin embargo, pueden sentir presión después de la derrota a mediados de la semana ante Fortuna, por lo que nos saltearemos las apuestas ganadoras en casa con una probabilidad de 1.50.

Esperamos un asunto apretado que podría ver a los visitantes estacionar el autobús. Por lo tanto, el valor es masivo con las probabilidades de 2.75 ofrecidas por menos de tres goles que se marcarán en la ocasión.

Nuestra prediccion:
Dortmund - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)