Pronostico para Dortmund – Schalke (14-Marzo-2020)

Dortmund Logo Dortmund 1.40
15:30
14 Marzo 2020

Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
VS

Schalke Logo Schalke 7.00

Borussia Dortmund le da la bienvenida al rival Schalke 04 al Signal Iduna Park en lo que podría ser el Derby de Ruhr más unilateral de los últimos tiempos.

La pésima noche de fútbol para los fanáticos de Dortmund, ya que los Black & Yellows, a pesar de ganar el partido de ida de sus últimos 16 empates contra Paris St. Germain 2-1, han perdido el partido de regreso 2-0, lo que significa la eliminación de la edición de este año del Liga de Campeones de la UEFA.

De vuelta en el frente local, con otra victoria en el derbi del Borussen, los Amarillos de Dortmund llevaron al RB Leipzig a la tercera posición y ahora son los competidores más cercanos del Bayern para el Meisterschale, con cuatro puntos que dividen a dos gigantes alemanes.

La fabulosa forma 2020 del Borussia sigue siendo una cosa, con los hombres de Lucien Favre obteniendo su cuarta victoria consecutiva, ocho en nueve juegos de liga este año; delante de su Muro Amarillo, Der BVB todavía está invicto, con más de un impresionante récord de nueve victorias y tres empates y actualmente está en una carrera ganadora de cuatro juegos desde ese ridículo empate 3-3 v Leipzig.

Los Royal Blues fueron el mejor equipo durante gran parte del juego, pero lamentablemente el gol de Weston McKennie no fue suficiente para los tres puntos durante el choque del sábado pasado contra Hoffenheim, ya que el gol de Christoph Baumgartner en el segundo tiempo significó que las dos partes tenían que compartir los puntos en el partido. VELTINS Arena.

Eso fue solo una continuación de su tormento, ya que los alumnos de David Wagner todavía esperan una victoria desde enero y su victoria arrebatadora sobre Mönchengladbach y es realmente maravilloso cómo los Royal Blues mantuvieron su sexto lugar en la mesa de la Bundesliga hasta ahora a pesar de sus siete -Juego sin triunfo.

Las cosas empeoran un poco si nos atrevemos a echar un vistazo a su forma de visitante, ya que los Blues permanecen sin victorias desde noviembre y se tropiezan con uno de los peores lados de la liga, lo que hace que seis de las salidas de sus fanáticos regresaron con la cabeza baja. El caso más reciente fue uno de los más vergonzosos, ya que los hombres de Wagner colocaron sus armas en Colonia, perdiendo 3-0 en el proceso.

Borussia Dortmund tiene un estado de salud casi limpio, con solo Marco Reus desaparecido de este derbi, mientras que el informe de lesiones en expansión de Schalke actualmente incluye a Suat Serdar, Ozan Kabak, Omar Mascarell, Juan Miranda, Daniel Caligiuri, Salif Sané y probablemente Benjamin Stambouli.

Estadísticas generales (96 juegos): Borussia Dortmund 33 victorias, 30 empates, Schalke 33 victorias.
Borussia tiene récord del 20-15-12 en casa contra el Royal Blues.
El botín se dividió durante su último encuentro, ya que los dos empataron 0-0 en Gelsenkirchen.
Ambas partes han anotado en cuatro de sus últimas seis reuniones h2h.
Tres de sus últimos cinco juegos terminaron con más de 2.5 goles.

Después de haber sido eliminado de la Liga de Campeones, Dortmund ahora estará 100% enfocado en la liga y con el título de la Bundesliga todavía en las cartas, seguramente tomarán en serio al Schalke 04 y harán un trabajo rápido para superar a los rivales devastados por lesiones.

Una cosa divertida de notar, casi todas las derrotas de Dortmund esta temporada son seguidas por una demostración de fuerza y ​​un triunfo convincente, con al menos cuatro goles marcados y conociendo el estado de la defensa de los Royal Blues, apostaría mi vida a repetir la historia sí mismo.

Nuestra prediccion:
Dortmund - Gana

Pronósticos Fútbol 02-07-2020

20:45 GMT +0

AS Romavs Udinese

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
18:30 GMT +0

Atalantavs Napoli

@ Estadio: Stadio Atleti Azzurri d'Italia (Bérgamo)
20:15 GMT +0

Manchester Cityvs Liverpool

@ Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
18:00 GMT +0

Sheffield Utdvs Tottenham

@ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
21:00 GMT +0

Real Madridvs Getafe

@ Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
18:30 GMT +0

Real Sociedadvs Espanyol

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
18:30 GMT +0

Eibarvs Osasuna

@ Estadio Municipal de Ipurua (Eibar)
19:30 GMT +0

Werder Bremenvs Heidenheim

@ Estadio: Weserstadion (Bremen)