Pronostico para Dortmund – Barcelona (17-Septiembre-2019)

Dortmund Logo Dortmund 3.30
21:00
17 Septiembre 2019

Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)
VS

 Barcelona Logo Barcelona 2.10

Con todos los partidos de liga del Borussia Dortmund de 2019/20 produciendo más de 3.5 goles, existe la esperanza de que el récord de ellos (W3, L1) pueda significar algo. Cada una de esas tres victorias en la liga ha visto a Dortmund neto al menos tres veces en la segunda mitad.

Para la cuarta temporada consecutiva, las principales semillas del grupo de la Liga de Campeones de la UEFA (UCL) de Dortmund son un equipo de La Liga entre los tres “habituales” de la máxima categoría española (como lo fueron en 2018/19). El récord local de Dortmund de estos juegos de UCL es: W1, D1, L1 (GF 7, GA 5).
La propia forma doméstica del Barcelona es enfática, con sus últimos tres juegos de La Liga cada uno produciendo más de 4 goles en total, con un par de victorias de 5-2 (aunque en casa) entre eso. En general, nueve de los últimos 11 goles nacionales de Barcelona en este período han llegado en la segunda mitad.

Mientras tanto, los dos goles impares en esa secuencia de victorias anteriores han llegado dentro de los primeros diez minutos para el Barcelona. Sin embargo, las dos victorias de la liga de Barcelona esta temporada los han visto ceder exactamente una vez dentro de los primeros 30 minutos, y luego nuevamente más allá del minuto 75.
Jugadores a seguir: Marco Reus conectó un doble para Dortmund el fin de semana, y ambos goles llegaron en la segunda mitad.

Anssumane Fati, de 16 años, ganó un gol y una asistencia la última vez, y ha sido el primer goleador del Barça en sus últimos dos partidos.
Ataque de estadísticas: las últimas dos victorias de Dortmund los han visto anotar exactamente dos veces más allá del minuto 80.
A punto de jugar contra un equipo que perdió 4-0 en su último partido fuera de casa de UCL, Dortmund ha visto sus últimas cuatro victorias en casa de UCL por un margen de más de 3 goles.
La temporada pasada, el Barcelona se llevó siete puntos de sus partidos fuera de la fase de grupos (GF 7, GA 4).
Ambas victorias los vieron alcanzar los dos primeros goles, con los últimos cuatro de esos siete goles yendo más allá de la marca de la hora.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)