Pronostico para Dijon – Lens (02-Junio-2019)

Dijon Logo Dijon 2.40

02 Junio 2019

Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
VS

 Lens Logo Lens 3.10

Ganadores de sus últimos tres partidos en casa de la Ligue 1 (L1), Dijon le da la bienvenida a Lens en esta segunda etapa final de play-off. De hecho, si marcan más de 2 goles contra Lens en esta, sería la primera vez desde 2016/2017 que un equipo de Dijon haya anotado al menos dos veces en cuatro partidos en casa competitivos consecutivos.
Sin embargo, Dijon ha mantenido una hoja limpia en un mínimo de liga de solo el 21.05% (cuatro) de sus accesorios para el hogar L1 durante este período. A su vez, solo ganaron seis de sus 19 partidos en casa de L1 en esta temporada regular (W6, D4, L9), y registraron el peor récord de defensas en el hogar de la división, luego de conceder 1.53 goles en promedio por partido.

Los lentes viajan aquí habiendo ganado solo tres de sus últimos 13 partidos de la temporada regular de la Ligue 2 (L2) (W3, D3, L7), y no lograron anotar en más de la mitad (siete) de esos juegos. Un presagio positivo, sin embargo, es que los visitantes han anotado en ambos tiempos en un récord de siete de sus 19 viajes por carretera en la temporada regular.

Anotar primero podría ser la clave de la victoria de Lens: “Les Sang et Or” ha ganado cada uno de los ocho partidos fuera de casa de L2 en los que anotó el primer gol. Notablemente, los visitantes han agarrado el primer partido en cada uno de sus tres partidos de eliminatorias, pero todos ellos produjeron un marcador de 1-1 al final del tiempo regular.
Jugadores a seguir: el centrocampista de Dijon, Naïm Sliti, ha marcado cada uno de sus tres goles de temporada regular en casa. Mientras tanto, diez de los 13 goles de la temporada regular de Arthur Gomis para Lens llegaron antes del descanso.

Ataque estadístico: Dijon anotó exactamente un gol antes del medio tiempo en cinco de sus seis victorias en casa en la temporada regular.
Catorce de los juegos de temporada regular de Lens ’19 L2 fuera de juego han producido menos de 1.5 goles en el descanso.
Dijon ha marcado primero en cada uno de sus cinco H2H competitivos celebrados en Stade Gaston-Gérard (W4, D1).


Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)