Pronostico para Derby – Leeds Utd (11-Agosto-2018)

Derby Logo Derby 2.14
18:30
11 Agosto 2018

Estadio: Pride Park (Derby)
VS

Leeds Utd Logo Leeds Utd 3.70
Derby vs Leeds Utd Prediccion

Las nuevas eras tanto para Derby County como para Leeds United comenzaron el fin de semana pasado, y ambas tuvieron el comienzo perfecto. Frank Lampard comenzó su carrera directiva con una victoria por 2-1 en Reading, mientras que el experimentado Marcelo Bielsa llegó a Inglaterra con una victoria por 3-1 sobre Stoke. La pareja ha mostrado sus credenciales mientras buscan un lugar en la Premier League, pero cada uno se enfrenta a una dura prueba solo en la segunda semana de la campaña. ¿Alguno de estos dos golpeará a sus rivales de promoción?

Derby estuvo ocupado en los últimos días de la ventana, finalmente viendo a Matej Vydra partir hacia Burnley. Se mudaron para Scott Malone de Huddersfield, Martyn Waghorn de Ipswich y agregaron al joven del Chelsea Fikayo Tomori. Eso aumenta su escuadrón, pero ¿será suficiente para que Lampard los guíe a la máxima categoría en su primera campaña como mánager? Muchos descartarán al ex hombre de Inglaterra por su falta de experiencia, y eso podría ser un problema aquí.

Mientras Lampard comenzó la temporada contra Paul Clement, alguien que conoce bien en sus días en Chelsea, esta es una prueba masiva para el jefe del Derby. Leeds de Bielsa tuvo un comienzo fantástico contra Stoke, y parecían hacer clic con el estilo de juego de El Loco mucho más rápido de lo que nadie esperaba. Hubo dudas sobre cómo el ex entrenador de Argentina y Chile se encargaría de él en sus primeros días en Elland Road, luego de la época tórrida que tuvo su equipo de Lille al comienzo de la última temporada de la Ligue 1.

Sin embargo, Leeds jugó Stoke fuera del parque el domingo, y se ven como una fuerza real en el Campeonato de este año. El equipo de Bielsa tiene problemas para perder fuerza al final de la campaña, un problema en la temporada de 46 juegos, pero deberían continuar su gran comienzo aquí. No solo Derby se mostró débil ante un pobre equipo de Reading, sino que Lampard enfrentará una prueba masiva tratando de superar al hombre que Pep Guardiola y Mauricio Pochettino ven como su mentor.

Derby no fue muy bueno en casa con los mejores equipos la temporada pasada. Si bien no lograron ganar el 48% de sus juegos en casa la temporada pasada, ganaron solo cinco contra los mejores 14. Los Leeds han mejorado enormemente este verano, y se ven como un equipo realmente bien entrenado. Ciertamente no merecen ser forasteros aquí, y esperamos que al menos obtengan algo. Es probable que sea un juego cerrado, y vemos que la experiencia de Bielsa es lo que lo desvirtúa.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)