Pronostico para Deportivo de La Coruña – Málaga (12-Junio-2019)

Deportivo de La Coruña Logo Deportivo de La Coruña 2.15
21:00
12 Junio 2019

Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
VS

 Málaga Logo Málaga 3.60

Los playoffs para determinar el tercer equipo que ejercerá su canje la próxima temporada junto con los gustos de algunos de los mejores equipos del mundo comienzan con este empate. El Deportivo terminó sexto en la tabla, y como resultado se lleva al Málaga, que ocupa el tercer lugar, con la esperanza de clasificarse para la final de la competencia de cuatro equipos.

Málaga fue espectacular hasta el final de la temporada regular, y a partir de ahora está en una racha ganadora. El último día, derrotaron a Elche con una victoria por 3-0 en casa, dominando a los oponentes desde el primer momento.

Mientras tanto, el Deportivo también registró una victoria sobre el Córdoba, una vez más en casa. Comparado con el de Málaga, era un juego más difícil, y los anfitriones fueron obligados a trabajar para la victoria. Los dos goles llegaron a cada lado del medio tiempo, por lo que los invitados no tuvieron respuesta.

Seis de las últimas ocho victorias fueron para Málaga.
20 de las últimas 23 victorias fueron para los equipos en casa.
13 de las últimas 14 victorias en este lugar fueron para los anfitriones.
Cinco de las últimas siete reuniones generales tuvieron objetivos en cada extremo del campo.

Deportivo estuvo invicto en seis de sus últimos siete partidos, y también ganaron sus últimos dos empates en casa. Frente a su público local, el equipo estuvo invicto en 19 de sus últimos 22 intentos.

El argumento más evidente en apoyo de Deportivo proviene de los lazos de h2h. Un total de 20 de las últimas 23 victorias fueron para los equipos en casa, y en este lugar, 13 de las últimas 14 fueron para Deportivo. En otras palabras, Málaga ha registrado una sola victoria en este lugar desde 1999.

Además, en el mismo período, solo una vez el Deportivo no logró anotar en casa. Como tal, espere que los anfitriones eviten pérdidas a cualquier costo.

El Málaga, con toda probabilidad, estará listo para el partido de vuelta, donde tendrá la ventaja de estar en casa. Y un gol fuera de casa aquí aumenta sus posibilidades de progreso, muchas.

Anotaron dos o más goles en cuatro de los últimos cinco partidos y se anotaron en nueve de sus últimos diez empates como visitante. Además, cinco de las últimas siete reuniones generales tuvieron objetivos de ambos equipos. Finalmente, tenga en cuenta la forma en que se encuentra Málaga, y se molestaría si no encuentran la parte de atrás de la red.

Nuestra prediccion:
Deportivo de La Coruña - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)