Pronostico para Croacia-Inglaterra (11-Julio-2018)

Croacia Logo Croacia 3.60
20:00
11 Julio 2018

Estadio Luzhnikí (Moscú)
VS

Inglaterra Logo Inglaterra 2.35

Solo quedan cuatro equipos en la Copa Mundial de la FIFA 2018, y para sorpresa de todos, dos de ellos son Croacia e Inglaterra. Esta será la primera aparición en la semifinal de la Copa del Mundo este milenio para ambas naciones, con el único partido de semifinales de Croacia regresando en su primera Copa Mundial en 1998 e Inglaterra no ha estado tan metida en una Copa del Mundo desde 1990.

La presión sobre estos conjuntos de jugadores es similarmente abrumadora, pero los dos enfrentamientos de cuartos de final que ganaron estos equipos no podrían ser más diferentes. Croacia se enfrascó en una batalla de 120 minutos con la nación anfitriona, Rusia, que a menudo se encuentra en desventaja frente a los sorprendentemente buenos anfitriones y solo logra pasar a través de un ataque de penales que induce al pánico.

Inglaterra, por su parte, dio un cómodo triunfo por 2-0 sobre un equipo mediocre de Suecia pocas horas antes de la batalla épica de Croacia. Ambos equipos merecen estar en esta posición, pero solo uno puede avanzar a la final el domingo.

La diferencia en estos dos enfrentamientos de cuartos de final podría jugar un papel importante en la semifinal. Croacia ha sido penalizado en sus dos partidos eliminatorios hasta el momento, y para el final del juego del sábado ciertamente parecía estar sintiendo los efectos. Sime Vrsaljko se vio obligado a salir herido y el portero Danijel Subasic se estaba curando los isquiotibiales al final del partido, mientras que en el otro extremo del campo, Mario Mandzukic se asomó.

Estos maratones de 120 minutos y la fatiga mental de una tanda de penales están drenando tanto física como mentalmente, por lo que en comparación Inglaterra tuvo una tarde bastante fácil en Rusia. Mantuvieron la posesión por largos períodos contra Suecia y rara vez fueron amenazados por la defensa, y el gol de Harry Maguire en la primera mitad resolvió la tensión del edificio antes de que llegara a un punto en el que era demasiado agotador mentalmente.

Maguire, junto con el otro Harry en el equipo de Inglaterra, está demostrando ser un verdadero cambio de juego para los Tres Leones. Ha ganado las batallas más aéreas de cualquier defensor en el torneo, e Inglaterra está sacando provecho de esto. Lo han apuntado 20 veces desde un set, más que cualquier otro jugador en la Copa del Mundo, y ha ganado una gran cantidad de 22 batallas aéreas en los últimos dos partidos. Con Inglaterra anotando cinco de sus goles en sets corridos y Croacia concediendo dos de sus cuatro de jugadas establecidas, respaldar a Maguire para encontrar la red parece una apuesta inspirada aquí.

Por supuesto, ignorar a Harry Kane sería criminal. El capitán de Inglaterra lidera la carrera por la Bota de Oro en Rusia y ha marcado en siete de sus últimas ocho apariciones con Inglaterra. También lo respaldamos para encontrar la red aquí.

En cuanto al resultado general, nos gusta el aspecto de las posibilidades de Inglaterra. Croacia ha atravesado un par de partidos realmente duros y sin duda sentiría los efectos el sábado, e Inglaterra estará muy agradecida por su partido más relajado el sábado. Estamos respaldando a Inglaterra para ganar aquí, y también para obtener una predicción correcta de 2-1 puntajes.

Croacia pronosticó la alineación: Subasic, Corluka, Lovren, Vida, Strinic, Modric, Rakitic, Rebic, Kramaric, Perisic, Mandzukic

Inglaterra Predicción de alineación: Pickford, Walker, Stones, Maguire, Trippier, Young, Henderson, Alli, Lingard, Sterling, Kane

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)