Pronostico para Costa de Marfil – Argelia (11-Julio-2019)

Costa de Marfil Logo Costa de Marfil 4.00
18:00
11 Julio 2019

Estadio: Suez Stadium (Suez)
VS

Argelia Logo Argelia 2.10

Costa de Marfil superó a sus oponentes Mali con un marcador de 1-0 en la ronda anterior para prepararse para un choque de cuartos de final con Argelia. Sin embargo, el escuadrón fue pésimo en ese partido y tendrá que agradecer a sus afortunadas estrellas por salvarlos de la vergüenza.

Los Elefantes no pudieron disfrutar más tiempo en la pelota que sus enemigos y lograron solo un débil intento de gol en la primera mitad. Por suerte para ellos, Mali no pudo hacer uso de la mayor parte de la posesión y los quince disparos que hicieron en el arco.

Los hombres de Ibrahim Kamara mostraron signos de resurgimiento en la segunda mitad y encontraron dos objetivos en dos de sus esfuerzos, uno de los cuales terminó en el fondo de la red. Aunque el marcador final dice lo contrario, su equipo fue superado en casi todos los aspectos, y el mérito de su victoria se debió en gran parte a la falta de acabado de su oponente.

Los argelinos marcharon a los cuartos de final de una manera convincente después de golpear a sus homólogos de Guinea en la ronda de los dieciséis. El partido terminó 3-0 a su favor y vio a tres jugadores diferentes obtener la hoja de puntaje para ellos también. El escuadrón rompió el punto muerto en la primera mitad y selló el trato con dos más en la segunda.

El escuadrón también era resistente en la parte posterior, restringiendo a sus oponentes de no encontrar un solo objetivo de consolación.

Los ganadores del choque luego se enfrentarán al equipo que sale primero en la eliminatoria entre Nigeria y Sudáfrica.

Ambas partes han bloqueado cuernos en once ocasiones.
Argelia no ha registrado una victoria contra este equipo en sus últimos seis encuentros de dos horas y media.
Su último encuentro terminó 3-1 a favor de Costa de Marfil.
Ninguno de los equipos se ha mantenido limpio entre sí en sus últimos tres enfrentamientos.

El empate en los cuartos de final entre las dos partes es más que probable que vea a Argelia avanzar a la siguiente ronda con una victoria sobre sus enemigos, este jueves.

Argelia aún no ha concedido un gol en la competición y se mantuvo invicto en todos sus partidos hasta la fecha. El equipo ha marcado nueve goles sin respuesta hasta el momento, y tampoco muestra signos de desaceleración.

Sus contrapartes no han tenido una forma similar en sus juegos anteriores, y han publicado una victoria por un delgado margen de un gol en tres de sus últimos cuatro partidos. El equipo de Kamara no ha concedido más de dos goles en el torneo hasta el momento, pero hay que decir que sus enemigos de esta semana han estado acumulando su objetivo con facilidad.

Sin duda, podemos esperar que el choque sea bajo, sin embargo, con Argelia seguro que se llevará la victoria al final de los noventa minutos.

Nuestra prediccion:
Costa de Marfil - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)