Pronostico para Colonia – Magdeburgo (17-Diciembre-2018)

Colonia	 Logo Colonia 1.33
21:30
17 Diciembre 2018

Estadio: RheinEnergieStadion (Colonia)
VS

Magdeburgo Logo Magdeburgo 9.00
Colonia	 vs Magdeburgo Prediccion

Koln intentará mantener el ritmo del HSV en la parte superior de la clasificación de 2. Bundelsiga el lunes por la noche, cuando sean anfitriones del Magdeburg en el último partido de la jornada 17 en RheinEnergieStadion. Los Red Shorts se escaparon en un colchón de cuatro puntos en la parte superior después de una victoria por 1-2 sobre el MSV Duisburg el viernes por la noche y Billy Goats no puede permitirse un fracaso en casa contra los luchadores por el descenso aquí.

Los anfitriones han estado volando alto en los últimos tiempos de la segunda división del fútbol alemán. Se recuperaron de una estrecha derrota por 1-0 ante el Hamburger SV con cierto estilo al ganar cuatro en fila en la competencia. Los hombres de Markus Anfang obtuvieron un impresionante total de 18 goles en el proceso. Son más de cuatro goles por partido y el choque con Magdeburg promete la continuación de dicha forma para los anfitriones.

Las dos partes no tuvieron la oportunidad de jugarse en el pasado.

La última de las víctimas de Billy Goats fue Jahn Regensburg cuando Simon Terrode y Dominick Drexler inspiraron una victoria 1-3 el fin de semana pasado en el Continental Arena. Terrode está al rojo vivo en este momento, ya que anotó una increíble cantidad de siete goles en las últimas cuatro salidas de liga. Es, con mucho, el máximo goleador de la liga con 20 a su nombre. Solo para comparar, Lukas Hinterseer de Bochum ocupa el segundo lugar en las listas de goleadores de la competencia con nueve goles a su nombre.

Los visitantes tomaron 11 puntos en 16 juegos hasta el momento y se ubican en tercer lugar desde el fondo y entran en este choque con los contendientes promocionales. Tomaron solo tres puntos de los últimos ocho asuntos de la liga. Hicieron un cambio gerencial en noviembre y designaron a Michael Oenning como el nuevo entrenador en jefe, pero el gerente alemán no ha hecho mucho por cambiar la suerte del equipo desde que se hizo cargo.

Todo apunta a un concurso de un solo lado en RheinEnergieStadion y no podemos más que respaldar a los anfitriones para ganar cómodamente por dos o más goles de diferencia aquí.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)